- Wifi
- Parking
- Aire acondicionado
- Accesible
Elige tu habitación
El Mercure Hotel Groningen se encuentra junto a la autopista A7 y el centro de eventos Martiniplaza. Ofrece restaurante, terraza y aparcamiento privado. Las habitaciones presentan una decoración vistosa y tienen televisor de pantalla plana, canales vía satélite/con recargo, conexión wifi gratuita, escritorio y un baño moderno con ducha de efecto lluvia. El Mercure Hotel Groningen alberga un bar y un restaurante de cocina francesa e internacional. Además, en el centro de negocios M se puede organizar una reunión con café, té y aperitivos. A 5 minutos a pie se halla la parada de autobús más próxima, que comunica con el centro de la ciudad en 10 minutos. La estación de tren de Groninga está a menos de dos km.
Opiniones: Mercure Hotel Groningen Martiniplaza
Preguntas frecuentes sobre Mercure Hotel Groningen Martiniplaza
Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Mercure Hotel Groningen Martiniplaza ante la covid-19.
Es así. En Mercure Hotel Groningen Martiniplaza tendrás a tu disposición un dispensador de gel hidroalcohólico en tu propia habitación.
¡Sí! Si quieres, puedes hacer web check in, y evitar contacto con los empleados de Mercure Hotel Groningen Martiniplaza, como medida de prevención ante el coronavirus.
Sí, existen kits a disposición de cada cliente de mascarilla y guantes protectores en Mercure Hotel Groningen Martiniplaza, como medida de protección ante la covid.
Así es, en Mercure Hotel Groningen Martiniplaza se cuenta con un control de la temperatura corporal, para prevenir contagios de cualquier tipo ante el coronavirus.
Efectivamente, en Mercure Hotel Groningen Martiniplaza han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.
Efectivamente, la zona de restaurante de Mercure Hotel Groningen Martiniplaza cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus.
Sí, la desinfección de Mercure Hotel Groningen Martiniplaza se efectúa con un virucida, como norma de prevención ante la covid-19.
Sí, en Mercure Hotel Groningen Martiniplaza se desinfectan a diario los textiles, para asegurar la mayor salubridad a sus clientes.
Así es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para asegurar el distanciamiento social.
Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Mercure Hotel Groningen Martiniplaza cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico, para asegurar una correcta higiene.
Puedes alojarte en el Mercure Hotel Groningen Martiniplaza a partir de 27,80 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
No, el Mercure Hotel Groningen Martiniplaza no cuenta con piscina.
Puedes hacer check in en Mercure Hotel Groningen Martiniplaza desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
Sí, en Mercure Hotel Groningen Martiniplaza dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.