Hotel Mercure Monte Igueldo

¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Mercure Monte Igueldo
El Mercure Monte Igueldo ofrece un entorno pintoresco en el monte Igueldo y vistas impresionantes a la bahía de San Sebastián. Este hotel está provisto de una piscina al aire libre, disponible durante la temporada de verano. El Mercure Monte presenta una estupenda decoración clásica y tiene de habitaciones amplias con vistas a la bahía de Vizcaya o a la ciudad de San Sebastián. Todas tienen de TV vía satélite y minibar, mientras que algunas incluyen balcón privado. El restaurante Torreón sirve una selección de platos gourmet y tradicionales vascos. Además, el bar y la cafetería ofrecen bebidas y platos ligeros. El Igueldo está localizado junto al antiguo faro de San Sebastián, desde donde se puede coger un teleférico hasta la playa de la Concha. El centro de la ciudad está a sólo 1,8 km del hotel.
Otros nombres de Hotel Mercure Monte Igueldo:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cajero automático
- Información turística
- Prensa
Actividades
- Acceso a la playa
Ocio y familias
- Zona infantil
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
Zonas comunes
- Terraza
- Biblioteca
Instalaciones de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina exterior
- Piscina infantil
- Piscina
- Pool bar
- Toallas de playa o piscina
- Sombrillas
- Solarium
- Gimnasio
Opiniones
- 3,2Camas supletorias en habitaciones triplesTani - 22 ago. 2021
Pagué por una habitación para tres adultos y la tercera cama era una cama supletoria super incómoda. La decirlo en recepción me dijeron que todas las habitaciones para tres adultos tienen cama supletoria, a tener en cuenta para las familias con niños mayores.
- 3,4Servicio mejorableDavid - 22 abr. 2019
Hotel con vistas espectaculares, cómodo, limpio pero con un servicio de recepción bastante mejorable. Llegando a las 13.40 nos hicieron esperar delante del mostrador hasta las 14 para hacer el check-in. Pedimos cuna y la confirmamos con antelación y al llegar a la habitación, no había cuna, tardaron varias horas. Para la entrada al monte hay que pagar, obviamente si estás alojado en el hotel no, si no pregunto, en ningún momento nos informan de lo que hay que presentar, teniendo que volver a subir a la habitación de nuevo a por la acreditación. Para subir al monte, hay 2 carreteras, según el hotel se puede subir indistintamente por una o por otra salvo por que una cierra el peaje a las 18:00 (lo pone en una columna en la entrada) pero al subir por esa carretera, nos obligan a bajar y a subir por la otra ya que según la persona de la barrera, no es una carretera de acceso al hotel.
- 4,6hotel de ensueñoMaría Esther - 12 dic. 2017
Todo perfecto, destacando su ubicación y exceptuando la reposición del microbar de las habitaciones.
- 3,2Esperaba más de esta experiencia.FÁTIMA - 10 dic. 2017
Me parece un hotel precioso con unas vistas increíbles. Las camas son enormes y las habitaciones disponen de una cafetera y café gratuito. En lo que respecta a la parte negativa, considero que si no se dispone de coche es un hotel bastante alejado, en pleno monte y con unas carreteras bastante dificultosas. Sobre las 7 de la tarde está totalmente oscuro, por lo que dificulta el acceso en coche y en mi opinión no apto para subir andando. Particularizando en la habitación, no estaba mal pero comparando con otras habitaciones del mismo rango, habitación con vistas dejaba bastante que desear. El baño presentaba numerosas humedades y la taza del water estaba rota y arreglada simplemente pegando la pieza. La almohada era tremendamente incómoda y el personal del hotel muy seco en el trato. En rasgos generales recomendaría el hotel por la relación calidad precio.
- 4,4Magníficas vistas y comodidadCarlos - 25 ago. 2017
Impresionante hotel que destaca por sus vistas y decoracion
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.
Preguntas frecuentes sobre Mercure Monte Igueldo
Sí, el Mercure Monte Igueldo tiene piscina en la que podrás bañarte.
Puedes alojarte en el Mercure Monte Igueldo a partir de 44,10 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
Sí, Mercure Monte Igueldo es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.
No, en Mercure Monte Igueldo no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.
No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Mercure Monte Igueldo.
Sí, si buscas un alojamiento con instalaciones deportivas, en Mercure Monte Igueldo dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte.
Sí, Mercure Monte Igueldo cuenta con restaurante en sus instalaciones.