Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mercury - Página 2/11

Comentarios sobre el Hotel Mercury

  • 3,2
    No es un 4 estrella S
    Maria Victoria - 9 abr. 2023
    La habitación, estaba muy deteriorada y la limpieza insuficiente. Por el resto correcto por el precio pagado.
  • 5
    Escapada familia
    Carmen - 8 abr. 2023
    Ha sido espectacular un trato muy bueno gente muy amable todo el día hay animación tanto para peques como para mayores hemos estado muy bien 👍 volveremos sin duda
  • 4
    Relación calidad-precio buena
    Xavier - 7 abr. 2023
    Estuvimos 2 adultos y 2 niños en la misma habitación, nos dieron una habitación familiar (doble) en la quinta y última planta, con 2 terrazas con vistas a la piscina y a la playa, 2 cuartos de baño con bañera y plato ducha, 2 camas de 90 y una cama de matrimonio gigante que cabiamos los 4, seria de 1,80 o 2 metros. Televisión plana de 32", y 2 armarios empotrados, y nevera...que más se puede pedir. El servicio y limpieza bien, la comida normalita, en la media...bien ubicado, lugar tranquilo, el hotel justo enfrente de la estación de tren de Santa Susanna (línea R1), por lo que puedes ir sin coche, tuvimos parking subterraneo gratuito, fuimos en semana santa,,,,supongo que en verano la cosa cambia, pero nosotros estuvimos de lujo y nos costó muy muy barato en pensión completa. Sin duda repetiria.
  • 3,6
    Hotel modesto
    Carlos - 6 abr. 2023
    El hotel es un tanto modesto, el buffet tampoco es nada de otro jueves.Por lo que pagas no se puede pedir más.
  • 4,8
    Vacaciones
    Jesus - 24 mar. 2023
    Todo perfecto calidad precio la comida bien
  • 3,8
    Deteriorado
    maria - 24 ago. 2019
    Es un hotel con unos cuantos años.qlgo deteriorado .. No muy buena limpieza.. Y la comida deja bastante que desear.. No hay variedad ninguna. En definitiva.. No es un 4*sup. Ni queriendo.
  • 2
    Le sobran estrellas
    Carlos - 12 ago. 2019
    No reúne las condiciones para un hotel de 4 estrellas,tal vez para los extranjeros les sirva pero para los que hemos contratado un servicio acordé a las 4*. Me he sentido engañado . No sé lo recomiendo a nadie .
  • 4
    Calidad precio,aceptable.
    Alonso Manuel - 14 jul. 2019
    Necesita mejoras,como quitar bañeras y poner duchas.
  • 2
    Mala limpieza
    pilar - 26 jun. 2019
    Malisima estube para carnaval el la avitacion 414 i amaneci yena de picaduras me fuy de urgencias i me dijeron que heran de chiches no volbere no lo aconsejo
  • 2,8
    Valoración mala
    Rosa - 6 jun. 2019
    Almohadas muy blandas, TV muy pequeña, comida poca variedad, y encima en recepción te piden el DNI original para devolverlo al día siguiente.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha