Saltar al contenido

Opiniones del hotel Metropol By Carris - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Metropol By Carris

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Eva - 30 jun. 2013
    Excelente ubicación, a un paso de una de las entradas a la muralla. Una relación calidad/precio, inmejorable. Habitación que cumple los requisitos, con buenas camas y espacio suficiente para las maletas. La televisión es un poco pequeña. El desayuno, incluído en el precio, me sorprendió, porque si bien no era bufet, nos ofrecieron varias pastas para tomar con el café, y yo elegí bizcocho que estaba recién sacado del horno y me pusieron un trozo enorme, y riquísimo, claro. Para recomendar a quien pase x la ciudad.
  • 3,6
    Hotel a buen precio
    Israel - 25 jun. 2013
    Bien situado. Muy buena calidad precio y cumple lo que promete.
  • 2,8
    Valoración del hotel
    isabel - 21 may. 2013
    Es un hotel correcto en cuanto calidad-precio. El desayuno es en el bar deabajo 2 tostadas cafe y zumo. No esta preparado para la TDT por lo que unicamente se veian la uno,lados telecinco,antena 3 y cuatro, punto muy en contra de este hotel. Bien situado.
  • -
    Qué destaco del hotel
    Antonio - 29 abr. 2013
    Excelente relación calidad-precio. El trato del personal muy amable y correcto. Habitaciones limpias. Hotel recomendable.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    antonio - 29 abr. 2013
    Buena situación y buena atención, habitación cómoda y amplia. Satisfacción general buena.
  • 4
    Buena situación
    Laura - 7 abr. 2013
    Relación calidad-precio muy buena. Las paredes un poco de papel... pero limpio y buen servicio. Eso sí, no hagáis cambios en lo que viene incluido: en nuestro caso el zumo de naranja de bote por uno natural, fueron 2,55€ cada uno!! 5 € por dos zumos... dan para muchas naranjas!
  • 4,2
    Opiniones sobre el hotel
    sheila - 26 mar. 2013
    Muy buena ubicación.
  • -
    Valoraciones del hotel
    María Violeta - 19 feb. 2013
    Genial, atención excelente y muy buena relación calidad-precio. Ya estuve anteriormente en este hotel y sin duda, volveré.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    María Violeta - 17 feb. 2013
    Genial.ya había estado anteriormente y he vuelto a repetir. Personal super amable e instalaciones muy acordes con el precio.
  • 4,2
    Valoraciones del hotel
    David - 9 ene. 2013
    Habitaciones Medianas con escritorio, el único fallo es que el internet es por cable y la toma estaba a 2 metros del escritorio, pero creo que facilitaban cables de RED largos si los pedías, yo por suerte tengo uno. La cafetería muy bien de precio y de calidad.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha