Saltar al contenido

Opiniones del hotel Miami - Página 6/12

Comentarios sobre el Hotel Miami

  • 4,8
    Servicios de calidad
    Agustin - 27 may. 2013
    hola, hemos estado este fin de semana en el hotel.solemos ir mucho por calilla a pasar fines de semana y a este hotel es la primera vez que vamos y encantado de lo bien que hemos estado. hotel sencillo pero muy muy limpio,la comida buena y estupendo lo de que te sirvan ellos y el personal muy amables ,volveremos seguro .gracias a todo el personal y que tengáis muy buena temporada de verano.saludos A.R:R. ----------
  • 5
    Práctico
    Andrea - 21 may. 2013
    Siendo la primera vez que ibamos a este hotel, nos sorprendio mucho la amabilidad del personal, la tranquilidad y sobre todo la comida de los bufets, muy bien elaborada y buenísima y además te la servian ellos. Seguramente volveremos a ir.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    jose - 13 may. 2013
    :wink:
  • 3
    Qué opino del hotel
    mercedes - 25 sept. 2012
    comida la sirven ellos ,tostadora de pan no hay ,TV muy antigua , todo lo demas bien ,
  • 2,8
    Valoraciones del hotel
    carmen - 21 sept. 2012
    aunque el precio es bueno tiene varias pegas, el buffet es muy limitado en cantidad y horario comparacion a otros hoteles de la zona. Es dificil aparcar y esta en zona de pago. El parking cuesta 15 euros por día. El aire acondicionado no funciona siempre, solo "cuando afuera hace mas de 23 grados" nos dijeron en recepcion. La cuna la cobran aparte... En resumen es barato pero los servicios muy muy escasos. no repitire en este hotel. :(
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    dimitre - 9 sept. 2012
    Hola, de 1.9.12 hasta 8.9.12 estupenda estancia, personal muy atento, habitacion con una terraza muy rica. algo ruidoso por las paredes finas. alejado del mar. muy buen ambiente.
  • 4
    Merecido descanso
    Ainhoa - 21 ago. 2012
    Muy bueno!
  • 4,6
    Mi impresión del hotel
    Maria - 16 ago. 2012
    Soy viajera nata, y he pagado mucho más a veces, con muchas menos prestaciones.Excelente calidad precio, limpieza diaria, cambio de toallas, tranquilidad,la comida es correcta, sin grandes excesos ni improvisaciones de nouvelle cuisine, pero lo ofrecido es aceptable, insisto en destacar CALIDAD- PRECIO.
  • 3,2
    Acerca del hotel
    maria luisa cartaña - 11 jun. 2012
    El hotels es bastante bien lo mejor todo el personal q fueron super amables ,las habitaciones esta bastante bien la comida buena el desayuno un poco escaso pero bueno yo lo recomiendo es bastante tranquilo
  • 3,2
    Mi experiencia en el hotel
    MARIA DOLORES - 11 jun. 2012
    Sólo hemos pasado un fin de semana, y la verdad que no es para estar más. Habitación amplia pero con camas estrechas, lavabo pequeño, antiguo, bañera grande pero con el fondo viejo y desgastado y con cortina ( un poco deprimente, la verdad) La zona de la piscina está renovada y es amplia. Desayuno buffet no muy variado y escaso, iban reponiendo al mínimo indispensable. Personal de recepción atento.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha