Hotel Mimas

Tokoglu Mah. Cumhuriyet Cad No.20, 35950 Alacati, Turquía - Alacati. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Tokoglu Mah. Cumhuriyet Cad No.20, 35950 Alacati, Turquía - Alacati.

Elige tu habitación

Hotel Mimas

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Mimas Hotel.
Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel.
¡Gratis!
Sabor a buenas vacaciones, sabor a estancia perfecta. Esta bebida te reconfortará. Un pequeño ritual para que te sientas bien recibido, cortesía de la casa.

Las bicicletas de nuestro hotel son para nuestro huéspedes totalmente gratis. Vamos a pasear un rato en nuestra amiga de dos ruedas.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
Si te apetece jugar al voleibol este es el hotel indicado. Contamos con canchas para practicar este deporte.
Para que disfrutes del agua y los deportes que en ella se pueden practicar nada mejor que nuestro hotel. Si te gusta la aventura y la adrenalina, te proponemos disfrutar del windsurf, el buceo o el acua esquí. Si prefieres algo más tranquilo, la navegación a vela, las salidas a pescar o nuestros excelentes paseos en barco son imperdibles.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Otros nombres de Hotel Mimas:

Alacati Mimas

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Mimas

No, el Mimas no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Mimas desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Mimas está situado a solo 421 m del centro de Alacati. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Mimas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Mimas.