Saltar al contenido

Hotel Minyoun Nanchong Oriental Garden 0 Estrella

38 Songlin Road, 637100 Nanchong , China Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Nuestro hotel Oriental Garden Hotel te da la más sincera bienvenida.
Toma la decisión correcta y haz tu reserva en nuestro hotel Oriental Garden Hotel para empezar a disfrutar de todos los beneficios de un Hoteles de lujo.
Nuestro hotel cuenta con personal que habla varios idiomas.
¿Necesitas trabajar o escribir un email urgente durante tu permanencia con nosotros?, Contamos con un centro de negocio moderno con acceso a internet y un equipo profesional de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestros huéspedes hallarán un amistoso personal de nuestra vestíbulo que ayuda en tareas de oficina o ofrecer servicio de despertador a la hora que deseen nuestros clientes.
Nuestros clientes acceden sin dificultades a las plantas superiores del alojamiento gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Siéntete como en casa
Para la comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones de nuestro hotel se equipan con aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, teléfono, minibar y acceso a internet. Es una oportunidad para experimentar el confort del hogar al lado de la discrección y privacidad de la habitación del alojamiento.
Para que tu permanecia en el alojamiento sea placentera y el tiempo que pases en la habitación tranquilo y entretenido, hemos instalado televisores.
Una buena opción de las habitaciones del alojamiento es el uso del televisor de manera gratuita.
Deseamos que te sientas cómodo y a gusto con nosotros. En tu habitación tendrás TV satelital para los momentos de distensión y relax.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso tienemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
Si llegas cansado de tu viaje y te apetece un café cargado, puedes prepararlo en tu propia habitación gracias a la cafetera.
Puedes seleccionar este hotel por sus ventajas de aseo: un cuarto de baño individual equipado con ducha, además un albornoz y un secador de pelo. Todo incluido en el precio.
Mens sana in corpore sano
¿Eres un apasionado del agua y del sol? ¡Reserva ya en nuestro hotel! contamos con una amplia y agradable piscina.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Minyoun Nanchong Oriental Garden

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinión?