Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamentos Mojácar Beach - Página 5/8

Comentarios sobre el Apartamentos Mojácar Beach

  • 4,2
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    Angel - 10 sept. 2010
    La calidad/precio es muy buena, pues la comida era variada y el personal amable, quizás lo único que la limpieza podría ser mejor.
  • 1
    Valoraciones del hotel
    Silvia - 6 sept. 2010
    La limpieza del hotel es nefasta y ni q hablar del trato del director del mismo. Nos trató de niñatas (un grupo d chicas en el q la mas pequeña tenía 26 años...), todas responsables y con "dos dedos de frente"... Por su forma de hablarnos y de tratarnos nos sentimos humilldas y ante todo nos faltó al respeto. La verdad q después d haber visto el hotel y el poco respeto q tienen por los clientes no entiendo como puede tener 4 estrellas... Para nada aconsejo este hotel.
  • 3
    Qué destaco del hotel
    - 6 sept. 2010
    No está mal en general....lo mejor es la ubicación!!!!
  • 1,6
    Acerca del hotel
    Sebastián - 5 sept. 2010
    Me parece un engaño que a un apartahotel de 2 estrellas nos lo estén vendiendo por uno de 4 sólo porque tenga jacuzzi en una piscina que encima está cubierta por una carpa. Quien vaya a ir que se lleve todo el menaje de cocina porque no hay prácticamente ni una sartén y los muebles de la misma se caen. Gracias que si te vienen a limpiar te "repasan" el baño y el WC parece que lo hayan recogido de una escombrera sólo de la porquería que tenía dentro. El mobiliario de todo el apartamento es de los años 70 por lo menos. Yo no sé los demás apartamentos cómo estarán pero hemos estado 2 familias y de verdad que ha sido lamentable.
  • 3,6
    Moderno y funcional
    JOSE - 1 sept. 2010
    Bien situado.
  • 2,6
    Acerca del hotel
    herminia - 28 ago. 2010
    El sitio esta bien situado pero muy mal equipado si quieres cocinar, eramos 4 y había 4 vasos muy pocos platos, una sarten que se pegaba. Las toallas no parecían muy limpias quiero pensar que era porque eran viejas. Es barato y puedes cogerlo pocos días. Dicen que limpian pero no lo hacen. Esta muy cerca de la playa.
  • 2,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    monica - 22 ago. 2010
    -
  • 2,2
    Mis impresiones sobre el hotel
    VIRGINIA - 15 ago. 2010
    LA LIMPIEZA DEJA MUCHO QUE DESEAR, HABIAN PELOS PUBICOS Y CAPILARES EN LAS SABANAS, PEDIMOS SABANAS NUEVAS, Y TODAS TENIAN PELOS CAPILARES. TODO LO DEMAS BIEN, EXCEPTO LA LIMPIEZA, COSA QUE ES MUY IMPORTANTE.
  • 1,8
    Mi opinión sobre el hotel
    SAMARA - 14 ago. 2010
    Los trabajadres genial pero la limpieza cero esta sucisimo no limpian ni cambian sabanas ni toallas los patios llenos de basura,gatos muertos y en general mierda x un tubo,las paredes del apartamento mas negras no pueden estar,no volveria ni loca!!!!
  • 4
    Hotel agradable y cómodo
    Francisco - 14 ago. 2010
    Muy buena ubicación al estar cerca de la playa y en este caso es cierto eso de "cerca". El persona de recepción muy profesional, pero sobre todo tienen un trato cercano, no como esas "maquinas" que puedes ver en otros lugares. La limpieza es más que correcta. La habitación está bastante bien, colchones nuevos y de calidad y aire acondicionado en habitaciones y salón.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha