Saltar al contenido

Opiniones del hotel YOMO Mola Park - Página 3/14

Comentarios sobre el Hotel YOMO Mola Park

  • 4,4
    Buen hotel con algún ?pero?
    MONICA - 29 feb. 2016
    Teníamos dos habitaciones, una pequeñita con vistas a la parte trasera del hotel, y con algunos desperfectos para ser tan nuevas las instalaciones. Tenía rota la goma de la ducha y dejamos el baño empapado, y a causa de ello ya tenían el suelo levantado, parte del techo levantado también, el lavabo roto y dentro del armario había basura que no habrían ni mirado. La otra habitación, grande y con vistas a Caldea. Teníamos desayuno y la verdad que hay variedad, y buen horario de desayuno de 7.30 a 10.30, es de agradecer no tener que madrugar. Por lo demás muy bien, buena situación y el parking 16€ que está situado en Caldea, tienes que dejar 10€ de fianza y al devolver la tarjeta te los devuelven.
  • 4
    Bien situado
    MARIA DEL CARMEN - 20 feb. 2016
    El hotel muy bien ubicado, el personal muy amable. Las instalaciones estupendas y el buffer desayuno muy bueno. :D
  • 4,6
    Un hotel totalmente recomendado!
    Crisrina - 1 feb. 2016
    El Hotel Mola Park es un hotel moderno, elegante, con acabados de calidad, espacios amplios y limpios, y con detalles como jabón de manos y cuerpo Dove y chucherías en la recepción. El personal del hotel es muy amable, atento y educado. Nos han hecho sentir especiales y nos ha encantado el hotel y sus instalaciones. La situación no está nada mal, al lado del caldea y a unos 5-10 minutos de la zona comercial. Lo recomendamos sin lugar a dudas, aunque el precio (en comparación con otros hoteles de la zona) es un poco elevado.
  • 5
    Instalaciones y servicios de calidad
    Alvaro - 12 ene. 2016
    Perfecto, como siempre. Desayuno Buffet correcto. Sólo requerimos que la televisión no funcionaba bien y lo solucionaron rápidamente.
  • 5
    Lo más significativo del hotel
    Ester - 9 dic. 2015
    Hotel muy tranquilo, bien situado en la misma puerta de caldea y fuera del bullicio de la gente en las calles principales pero a 2 minutos andando de ellas. Trato muy agradable y familiar. Desayuno correcto aunque podría haber más variedad... La cena muy bien, menú muy correcto y variado. Es la tercera vez que nos alojamos allí y tienen el detalle de ponernos siempre en la misma habitación. Habitaciones amplias, modernas, todo muy nuevo... la única pega que en el baño hace frío y la calefacción por las noches muy fuerte, y aunque tu apagues la de tu habitación, sigue funcionando... duermes en pleno invierno con calor y sin taparte... que para mí ya me fue bien, pero los calurosos lo pueden pasar mal... :wink:
  • 5
    Buen descanso
    Monica Cristina - 17 nov. 2015
    Buena relación calidad-precio
  • 5
    Comodidad y buen servicio
    roser - 18 oct. 2015
    Buena relación calidad precio.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    ALICIA - 17 oct. 2015
    Genial!! Recomendable 100%. Nos gusto todo, la ubicacion el servicio. Habitaciones amplias. Estupendo en general.
  • 3,6
    Hotel Mola Park Atiram
    Rosa - 17 oct. 2015
    Todo correto. Recepcion muy amable el hombre. Limpieza habitacion notable. Ubicacion tranquila pero cerca del centro.
  • 5
    Hotel recomendable con los servicios clave
    FRANCESC - 16 oct. 2015
    Nos resulto muy agradable, el personal correctísimo y en cuando a los servicios, los esperados a la categoría, en cuando a la ubicación es perfecta, al centro mas o menos tal como siembre buscamos en nuestros desplazamientos. Gracias por su amabilidad y hasta la próxima ocasión.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha