Saltar al contenido

Opiniones del hotel Monica Isabel Beach Club

3,4
Hasta el momento hemos recogido 105 opiniones en Español de Monica Isabel Beach Club.
3,2
3.2
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Monica Isabel Beach Club

  • 3,6
    Viaje en familia
    MARIAN - 1 ago. 2023
    El hotel le conozco de mucho tiempo, estado alojado varias veces ahí. La ubicación es fantástica, el gerente es una persona que se implica mucho y te soluciona todo. El personal de la recepción y del restaurante principal ( las empleadas de la entrada ) son muy amables y profesionales. Limpieza regular y bien. La comida muy buena. Lo peor el personal del bar principal y de la piscina, no se enteran de que le pides, están de risas entre ellos ( hay colas y algunos se esconden dentro), no saben tratar y trabajar cara al público y este problema viene de año pasado, antes estaban personal profesional..
  • 2,8
    Habitación sotano
    JOSE - 16 may. 2023
    Hotel a 50 metros de la playa, y nos dan habitacion prácticamente en sótano, los coches aparcados fuera estaban por encima de nuestra terraza, podéis imaginaros las vistas de la terraza, lo único que veíamos, un pequeño terraplén con un aspersor que, por cierto, lo conectaban y te mojaban toda la terraza y arriba los coches aparcados...te sentabas un rato fuera, y o te mojaba el aspersor, o si mirabas las vistas, veias los bajos de los coches aparcados....un desastre. No se si es casualidad, espero que no, pero últimamente viajando con destina, me han dado de lo peor en habitaciones, con otras agencias de viaje no me ha pasado, espero que haya sido casualidad...me queje en recepción y lo único que me dijeron que ese bloque era de 4 estrellas, les dije que a la planta 1 de ese bloque le sobraban 3 estrellas...
  • 5
    No podriamos haber elegido mejor...
    Rafael Jose - 24 abr. 2023
    Hemos quedado muy satisfechos con este hotel durante nuestra escapada de invierno a Albufeira. Monica Isabel Beach Club disfruta de una ubicacion magnifica, en la zona menos bulliciosa de Albufeira, justo en la playa, y es facilmente accesible desde el aeropuerto de Faro. El personal no ha podido ser mas agradable y eficiente tanto a la entrada como a la salida. La habitacion enorme y con una amplia terraza con maravillosas vistas frontales al mar, ademas de muy limpia y con ropa de cama y colchones de excelente calidad. En regimen de todo includido, los horarios de restaurantes nos parecieron muy amplios y vel buffet en desayuno, comida y cena, muy variado y de una gran calidad. Sin duda un lugar al que nos gustaria volver y altamente recomendable a quienes busquen una buena calidad precio.
  • 5
    Excelente
    Vanesa - 4 abr. 2023
    Me ha encantado el hotel, buena comida y un trato excelente, lo recomiendo.
  • 4,2
    hotel familiar
    miguel - 3 nov. 2022
    He ido varias veces ya, me encanta el lugar donde se encuentra, el buffet está muy muy bien y la verdad con la relación calidad precio no me puedo quejar, la limpieza era correcta, es verdad que las instalaciones son antiguas pero limpias Lo más desfavorables, esta es la primera vez que he ido desde.el COVID y noto que ha bajado la calidad de las bebidas y la oferta de estas , también noto muy pobres las actividades y las actuaciones de por la noche que antes eran mejores. Por lo demás , está bien para ir en familia y pasar unos días de descanso
  • 2,2
    Sucio y antiguo
    Carlos - 4 may. 2022
    Es la segunda vez que me hospedo en el M.Isabel. ya sabía que era antiguo. Pero esta vez estaba sucio, en el frigorífico había restos de comida y bebidas de otros clientes, la bañera estaba negra, la cama supletoria que le pusieron a mi hija de 6 años fue insufrible, tuvo que dormir con nosotros. Es habitual que en estos hoteles haya clientes en despedidas de solteros. Dimos las queja ya que algunos estaban desnudos en los baños o causando ruidos a altas horas de la madrugada. Nada hizo el personal del hotel. Yo no vuelvo, espero que los sirva mi experiencia. La bebida y comida de escasa calidad, pero lo veo normal para el precio.
  • 3,8
    Un poco decepcionada
    María de los milagros - 3 nov. 2021
    Estuve en diciembre 2019 la primera vez , y todo fue genial. Los espectaculos fueron geniales y la comida espectacular, por ese motivo decidimos repetir. Pero es esta vez los espectáculos muy flojitos , la comida muy poca variedad, snack malísimo y ya las copas de pena. No entraba casi nada en el todo incluido. Vamos que había que pagar las copas si queréis tomar algo en condiciones. En fin que me quedé decepcionada.
  • 4,6
    Lo mejor en calidad y precio
    Jose Maria - 18 oct. 2021
    Esta muy bien, lo recomiendo y no se puede pedir más por el precio que pagas.
  • 4,6
    Mejores vistas imposible
    Rosa - 28 sept. 2021
    Los apartamentos en general necesitan un labado de cara y estan en ello,pero esta limpio y las camas son muy comodas,me dieron una habitacion que las vistas lo compensaban todo, en cuanto a la comida se puede mejorar pero para pasar unos dias esta bien y con fufet siempre hay algo que comer.
  • 3,8
    bien calidad precio
    JUAN MANUEL - 9 ago. 2021
    bien todo no nos podemos quejar de nada

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 105 valoraciones del hotel Monica Isabel Beach Club.