Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mont Gueliz

3,9
Hasta el momento hemos recogido 18 opiniones en Español de Hotel Mont Gueliz.
4,1
4.1
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Mont Gueliz

  • 2,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Francisco - 20 oct. 2011
    Un poco ruidoso, sobre todo porque están en obras justo al lado y a las 7 Am se lían a martillazos. La comida es un tanto escasa y de poca variedad. La situación no es mala, está a 20 min andando de la plaza, pero ya que es preferible coger un taxi, aconsejo coger un hotelito más tranquilo.
  • 2,6
    Valoración del hotel
    SUSANA - 13 oct. 2011
    Es bastante normalito para el precio que tiene. La habitación muy limpia el primer día, pero durante la estancia no la limpian de nuevo ni cambian las sábanas. El buffet es muy pequeño y el segundo día tenía la bollería resesa. Las zonas comunes limpias y el trato agradable a excepción de uno de los recepcionistas.
  • 5
    Lo que pienso del hotel
    josefa - 13 ago. 2011
    quede plenamente satisfecha,tanto del personal,como del hotel. El hotel era pequeño pero muy acogedor,teníamos media pensión y nos dieron a elegir comida o cena , solo tengo que decir que quede encantada.
  • -
    Valoraciones del hotel
    Juana - 26 jul. 2011
    Muy limpio, las habitaciones que dan a la calle son bastantes ruidosas. La piscina es pequeña pero muy agradable. El personal muy educado. Yo, sí volvería.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Rene - 9 jul. 2011
    El personal es muy agradable . La única critica es que teníamos que esperar mucho tiempo por la comida.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    JUAN - 13 jun. 2011
    Relación calidad precio y ubicación muy buena.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Ivan - 24 may. 2011
    Un hotel bueno precio/calidad pero algo aleado del centro.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    inaam - 18 abr. 2011
    El hotel es una passada es muy bonito, la gente de servicio muy amable. El almuerzo muy bien i muchas cosas para comer la terraza con piscina muy bien sitio para relajarse y la ubicación hay unos 40 min a pie hasta la plza jma el fna pero no te aburres andando pq hay tiendas a todos los sitios las habitacones muy bie equipadas innolbible la procima vez k vaya voy a ir al mismo hotel. MUY RECOMANABLE :D :D :D :D :D :D :D
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    YERAI - 20 feb. 2011
    HOTEL MUY BIEN SITUADO LIMPIO Y CON HABITACIONES AMPLIAS GENTE MUY MAJA LA m/p regular.
  • 2,4
    Mi experiencia en el hotel
    coral - 4 oct. 2010
    Hace tan sólo un año estuvimos en este hotel, repetimos por conocerlo porque fué positivo en todo. En esta ocasión nos pareció una gran bajada, sobre todo en el desayuno, un ejemplo son los croissant que en todo Marruecos son como de pasteleria francesa., pués no eso ya no, tampoco el zumo de naranja natural que es excelente en cualquier sitio de Marrakech,el zumo ni siquiera de brik era de los que se hacen con polvos.Y los bollitos de pan correosos no se podian masticar ni estando calientes--eran de varios días calentados--y bueno ya sabemos que el café en los hoteles es café tipo americano, muy aguado, pero pensamos que no era ni café pués puede estar aguado pero saber a café. En cuanto al aceite para poner en los boliitos--maravilloso aceite de oliva de marruecos nos compramos una botella para poder desayunar---estaba rancio imposioble de tomar, y pasamos a la mantequilla que antes ponian pastillitas envueltas en plata con la marca, pués ahora no, son bloques que a probarlo no parece mantequilla ni margarina tenia sabor a grasa Y bueno las cantidades cuando bajabas a las 7 ya veias que poco a poco iban añadiendo.poco a poco por lo que para repetir poco. Pensamos que todo es importante en un hotel, pero el desayuno imprescindible sea de calidad, ya que somos la mayoría los clientes que contratamos alojamiento con desayuno Cómo digo tan solo el año pasado todo esto no sucedía un gran chasco ya que el hotel por lo demás es aprobado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 18 valoraciones del hotel Mont Gueliz.