Suite Marina Playa

Volcán de Vayuyo, 8, 35626 Playa de Esquinzo, España - Playa de Esquinzo. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Volcán de Vayuyo, 8, 35626 Playa de Esquinzo, España - Playa de Esquinzo.

Características

Elige tu habitación

Suite Marina Playa

Bienvenido a nuestra Marina Playa Suite de gestión familiar. Nos encontrarás en el extremo sur de la isla canaria de Fuerteventura, rodeados de hermosas playas de arena y un impresionante paisaje volcánico. Disfrute del cálido ambiente y la pura tranquilidad con nosotros. Puede esperar una espectacular vista panorámica sobre la hermosa Bahía Atlántica de Esquinzo. Un corto camino privado lo lleva directamente a una de las playas de arena natural más bellas y luminosas de la isla, que desciende suave y suavemente hacia el mar. Si te gusta nadar en el mar o caminar durante horas en la playa, difícilmente encontrarás un mejor punto de partida. Nuestro restaurante le mima por la mañana con un muy buen y rico desayuno. Aquí también puede almorzar a la carta y por la noche puede elegir los platos de su elección ya sea del buffet o adicionalmente del menú.

Otros nombres de Suite Marina Playa:

Monte Marina Naturist Resort & Suite-Hotel Marina PlayaMonte Marina Naturist Resort & Suite - Hotel Marina PlayaMonte Marina NaturistMarina Playa

Condiciones y servicios

  • General

  • No admite mascotas

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Suite Marina Playa

No, el Suite Marina Playa no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Suite Marina Playa a partir de 39,96 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Sí, el Suite Marina Playa está situado a solo 502 m del centro de Playa de Esquinzo. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Suite Marina Playa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Suite Marina Playa.