Saltar al contenido

Opiniones del hotel Monterrey - Página 2/9

Comentarios sobre el Hotel Monterrey

  • 4
    Estancia en hotel
    Francisco - 17 may. 2018
    Ha debido ser un gran hotel, pero hoy necesita una reforma a voces. El cuarto en que me alojé esta muy viejo y deteriorado. La moqueta del piso raída y el suelo hundido. No sé cómo le mantienen tanta estrella. La TV de tubo, pequeña y con 3 canales sintonizados.
  • 1,4
    No se lo recomiendo ni Ami peor enemigo
    Hector - 5 dic. 2017
    El peor hotel que e pisado en mi vida, agua marrón de los grifos, no puede descansar ya ke se sentía a la gente que transitaba por la calle de hablar, moquetas en el suelo viejas como todo, los enchufes no iba ninguno solo el del baño, y eso de 4 estrellas sería hace 40años por que ahora no les daba ni una. La cisterna del baño no iba muy bien y se quedaba el cagao ahí mirándote. Y agua fría mal mal
  • 2,6
    Escapada a Salamanca
    Joaquin - 2 dic. 2017
    Ubicación ideal, debería ser de 3 estrellas como mucho, todo viejo, poco mantenimiento, mucho ruido de noche de habitaciones cercanas y de la calle. Nuestra habitación olía a cerrada, por ser generosos. Baño pequeño, taza de vater pegada a pared, sí había complementos de baño. Canales de TV se veían pocos y muy mal, en plena era de la TDT. Mal hotel, buen precio y ubicación para pasar el fin de semana en este estupenda ciudad.
  • 2,2
    A este hotel le sobran 2 estrellas por lo menos
    MANUEL - 11 ago. 2017
    Esta destartalado, viejo y sucio
  • 1,4
    comentario del hotel Monterrey
    mercedes - 25 jul. 2017
    UNA ESTANCIA INFERNAL EN LA HABITACION EL AIRE NO ENFRIABA PEDIMOS UN CAMBIO DE HABITACIÓN PERO NOS DIJERON QUE TODO ESTABA OCUPADO. NO VOLVEREMOS JAMÁS. EL HOTEL ES VIEJISIMO NO RECOMENDABLE TV DEL AÑO LA PERA . NO HABÍA NI VASOS EN EL BAÑO PARA LOS DIENTES PENOSO.
  • 3,8
    Monterrey
    Diego - 18 jul. 2017
    El hotel es un poco antiguo y necesita unos retoques, lo valoraría en un 5, tiene detalles fáciles de mejorar, no me quejo mucho porque aunque es cierto que es un hotel de 4 estrellas la oferta económica ha sido muy buena.
  • 4,4
    Me gustó mucho
    Francisco - 5 jun. 2017
    Estuve solo un día y para lo que yo buscaba, me pareció muy bien el sitio, la limpieza y la atención recibida.
  • 3
    TODO BIEN
    Ignacio - 3 may. 2017
    Ha ido bien la estancia
  • 1,8
    Nada que ver con un hotel
    alberto enrique - 10 oct. 2016
    Ese hotel no merece tantas estrellas, con cucarachas y todavía una tv 14 pulgadas de tubo, cortinas en el baño nada de vasos para enjuagar los dientes...
  • 1,8
    Malo
    susana - 26 sept. 2016
    Buenos días. Me he alojado en este hotel y la 4 estrellas no se de dónde son porque las habitaciones son pésimas. He visto hostales con mejores habitaciones. Los baños horribles, muy antiguo y roto. La ubicación buena pero para nada 4 estrellas. Nos decepcionó mucho para lo que pagamos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha