Saltar al contenido

Opiniones del hotel Montesol Benidorm - Página 3/9

Comentarios sobre el Hotel Montesol Benidorm

  • 4,4
    Positivo
    Invitado - 10 ago. 2019
    El hotel está muy bien ubicado al lado de la playa y del centro, la atención por parte del personal del hotel muy buena, súper atentos y muy amables, la limpieza y la comida también buena aunque no le vendría mal un poco más de variedad. Por lo demás un sitio excelente al que volvería sin dudar.
  • 4,4
    El mejor calidad / precio que he visto
    Raquel - 10 ago. 2019
    Todo fenomenal, Ubicación , servicio, trato con el personal... La habitación limpia y nueva o renovada .. una terracita con mesa, sillas y tumbonas.. La bebida ( agua, vino o gaseosa) entra en la comida , cosa que no ocurre nunca si no llevas todo incluido.. estuve muy a gusto. Sin duda repetiré
  • 4,6
    Estancia
    paula - 1 jul. 2019
    Todo muy bien
  • 3,8
    hotel montesol
    Minerva - 18 may. 2019
    El hotel esta reformado y muy bien situado pero le faltan muuuuuchas cosas. la primera de ella, deberian cambiar la cocina, no habia nada de variedad y lo poco que habia no era nada apetecible, hemos pasado hambre. Las habitaciones estan bien, la atencion muy bien tambien pero creo que todo lo bueno se estropea cuando ves el buffet. La situacion esta muy bien, en un minuto estas en la playa, tienes todo cerca. Un fallo tambien, es que no tienen piscina ni animacion dentro del hotel. No volvere!
  • 4,2
    ESTANCIA AGRADABLE
    ANGEL - 7 may. 2019
    La ubicación y todo el personal excelente, por poner algo negativo, la variedad en la comida es algo escasa, (pero buena)
  • 3,8
    EL HOTEL BIEN PERO
    ANTONIO - 3 may. 2019
    LA HABITACION QUE NOS DIERON NO CABIAN NI LAS MALETAS.
  • 4
    Positivo
    Sergio - 1 may. 2019
    He ido varias veces y no esta mal pero.. Algo negativo es que las puertas chirrían mucho, un poquito de aceite no viene mal . Otra cuestión es que pedí dos almohadas extras por la web y no estaban. Cuando llegue al hotel las volví a pedir y me dijeron que no tenían, como es posible! . Al día siguiente por la mañana lo comenté y me dijeron que el servicio de limpieza me las pondría, cuando llegue por la tarde no estaban y nuevamente lo pedí hasta que me la dieron. Es necesario decirlo 4 veces?. El horario de cena podía ampliarse un poco de 19:30 a 21:30 es justito. Estamos en España y aquí se cena más bien tarde. Volvería a repetir pero ciertas cosas pueden mejorar.
  • 4,2
    Bien para lo que hemos pagado
    Raquel - 6 nov. 2018
    Para el precio que hemos pagado el hotel es recogido y está bien pondrá algo más de variedad en el bufet pero por lo demás está bien Destacar que la personas de recepción son muy amables
  • 3,8
    Viaje a Benidor
    carlos - 29 sept. 2018
    Hotel muy centrico. El personal muy amable. Las habitaciones limpias . La comida rica. Volveríamos a repetir.
  • 4,6
    Todo fenomenal
    Maria del Rosario - 26 sept. 2018
    Buena atención, mucha limpieza, todo correcto

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha