Saltar al contenido

Hotel Monumental 2 Estrellas

Rua da Gloria, 21 R/C e 1º, 1250- 114 Lisboa, Portugal Ver en el mapa
3,0/5 Basado en 18 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Lisboa es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del BELVER HOTEL PRINCIPE REAL, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Destacan las vistas al río. Sus 18 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de vestíbulo aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Independiente, Teléfono, TV por satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Hilo Musical, TV de plasma, Secador de Pelo, Albornoz, Bañera, Minibar, Servicio de Lavandería, WIFI, Conexión a Internet, 1, Ducha con Cortina y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción, Zona de Fumadores, Cuna, Servicio de Canguro y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Alquiler de Vehículos, Parking Cercano , Maletero, WiFi, Información Turística, Internet Corner, Uso de Ordenador Portátil, Caja Fuerte en Recepción y Traslado Aeropuerto. Actividades y relax: . Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 13:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Monumental

3,7
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones en Español de Hotel Monumental.
3,7
3.7
Servicio
4,8
4.8
Ubicación
3,1
3.1
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Muy buena experiencia
    Amalia Rosa - 23/3/2017

    El.hotel esta en el centro de lisboa. Las habitaciones estan muy bien, el baño es super amplio y las camas comodas. Para mi un descubrimiento. Barato y de buena calidad.

  • 3,4
    Hotel para recargar las pilas
    Miguel - 27/6/2014

    El hotel esta en una ubicacion muy buena, cerca del centro, aunque el aspecto exterior este un poco deteriorado las habitaciones estan muy bien, por el precio que tiene creo que merece mucho la pena para conocer lisboa. El personal muy simpatico.

  • 1,8
    Lo más significativo del hotel
    ROBERTO - 5/6/2014

    La impresion que te llevas del hotel desde fuera es que esta que se cae y lleno de humedades javascript:emoticon(\'\'), que realmente las tiene y eso se deja sentir en la habitacion. tanto en la sensacion de frio como en las manchas de las paredes.

    El aseo es desastroso con azulejos sucios y rotos, tornillos oxidados de lo que en sus dias serian jaboneras o portarollos y toallas roidas. Sanitarios muy poco limpios. De verdad que aunque no lo parezca, no exagero.Una pena. javascript:emoticon(\'\')

    La habitacion esta limpia por encima, rincones muy sucios, colchon rajado, la ventana no esta bien instalada y entra la luz por encima de ella.

    El servicio del personal del "hotel" fue sencillamente correcto, eso si te dejan dejar las maletas antes del check-in y despues del check-out hasta que llegue la hora de salida de tu transporte. javascript:emoticon(\':)\')

    La ubicacion lo hace bastante comodo ya que se encuentra a dos minutos de la plaza del rossio, todos los transportes muy cerca.

    En resumen, no se lo recomiendo a nadie por barato que resulte, dificil que haya otro hotel en estas condiciones por la zona. javascript:emoticon(\':wink:\')

  • 2,4
    Opiniones sobre el hotel
    Leonardo Jose - 13/9/2013

    Indudablemente lo mejor del hotel (pensión) es la ubicación, no hay mas, es muy cutre y se escucha todo. cuando llegamos nos dieron a escoger entre dos habitaciones en una de ellas si habían cucarachas muertas en el baño. y a la final la habitación que cogimos las cañerías olían muy mal. Es simple la ubicación!!! y es una lastima porque el edificio como tal no es feo, simplemente viejo y con un mal gusto presente en todo.

  • 3,6
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    jorge alberto - 15/7/2013

    Que no os de miedo el exterior.

    sitio centrico, limpio y sencillo para poder visitar lisboa.

    cerca hay un restaurante brutal para comer.

    en definitiva sitio muy recomendable

Preguntas frecuentes sobre Monumental

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Monumental ante la covid-19.

No, el Monumental no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Monumental desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Monumental está situado a solo 1.247 m del centro de Lisboa. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Monumental no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Monumental.