Hotel Moxons Beach Club

P.O. Box 4224, Boscobel, St.Mary, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 117 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

P.O. Box 4224, Boscobel, St.Mary, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios. Buena ubicación

Elige tu habitación

Hotel Moxons Beach Club

El hotel está ubicado en el pequeño pueblo de Boscobel/Stewart,12 km al este de Ocho Rios y sobre una pequeña playa privada con arrecife.Este exclusivo y pequeño boutique hotel es solo para adultos. Está levantado en posicion panoramica sobre una playa privada y 2 muelles, frente a un arrecife de mas de 1 km. Un equipo discreto y amigable junto con la ubicacion permiten disfrutar al maximo de la paz y tranquilidad de este lugar.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Moxons Beach Club

No, el Moxons Beach Club no cuenta con piscina.

No, en Moxons Beach Club no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Moxons Beach Club.