Nam Ngu Hotel

34 Nam Ngu, Ha Noi , Vietnam, 84 Hanói, Vietnam - Hanói. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 68 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

34 Nam Ngu, Ha Noi , Vietnam, 84 Hanói, Vietnam - Hanói. Excelente ubicación

Elige tu habitación

Nam Ngu Hotel

Nam Ngu Hotel está en pleno centro de Hanói, a pocos pasos de Museo de la Prisión Hoa Lo y a unos minutos de Templo de la Literatura. Este alojamiento se encuentra cerca de Lago Hoan Kiem y de Trang Tien Plaza. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet internet inalámbrico gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (con coste extra). Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen televisión en el entrada y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con coste extra (a petición). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones climatizadas, minibar y TV LCD. Para los momentos de ocio, dispones un TV con canales por cable y conexión a Internet por cable y internet inalámbrico gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono de línea directa.

Otros nombres de Nam Ngu Hotel:

Ariva Nam Ngu

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Nam Ngu Hotel

No, el Nam Ngu Hotel no cuenta con piscina.

Sí, el Nam Ngu Hotel está situado a solo 1.072 m del centro de Hanói. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Nam Ngu Hotel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Nam Ngu Hotel.