Navila

Sant Luis, 1, 07800 Ibiza Ciudad, España - Ibiza Ciudad. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 46 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Sant Luis, 1, 07800 Ibiza Ciudad, España - Ibiza Ciudad.

Características

  • Admite mascotas

Elige tu habitación

Navila

Este encantador hotel está situado en Figueretas. Hay un total de 20 dormitorios. Apartamentos Navila no permite la entrada a mascotas.

Otros nombres de Navila:

Apartamento NavilaApartamento NavilaNavila Aparthotel

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 13:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Admite mascotas

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La acomodación en cuestión, Navila, ha recibido en general críticas positivas. Los huéspedes apreciaron la singularidad y encanto del hotel, así como su limpieza y amable personal. También se elogió la ubicación dentro de Dalt Vila por sus impresionantes vistas. Algunos revisores mencionaron la naturaleza rústica del edificio, lo cual añadía atractivo. Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos sobre la limpieza, con un huésped encontrando un olor húmedo y otro encontrando la cocina inutilizable. A pesar de estas críticas, la mayoría de los huéspedes recomendó altamente Navila y disfrutaron de su estancia. El consenso general es que Navila ofrece una experiencia especial y memorable en el corazón de la ciudad de Ibiza.

Opiniones

2
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Navila.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 4,8
    Atención y profesionalidad
    JUAN - 5 nov. 2012

    Si te gusta algo diferente es es tu hotel...

    La estancia ha sido genial.

  • 3,2
    Aparthotel Navila
    Invitado - 19 jul. 2007

    Este hotel está bastante bien. Personal muy amable y atento. Buen servicio. Todo limpio. Relación calidad precio muy buena gracias a destinia. Las habitaciones cómodas y limpias. Recomendable. :D :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,1

Muy bueno

Basado en 13 opiniones

Powered by Google
  • CARMEN RAMOS RIERA -2 ago. 2019

    Calma absoluta. Elegancia. Exquisito lugar.