Saltar al contenido

Opiniones del hotel Nh Andorra La Vella

4,5
Hasta el momento hemos recogido 98 opiniones en Español de Hotel Nh Andorra La Vella.
4,4
4.4
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,6
4.6
Limpieza y estado
4,4
4.4
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Nh Andorra La Vella

  • 5
    Perfecta ubicación
    Nuria - 10 mar. 2017
    Hotel en muy buen estado, ubicación perfecta, habitación grande. Lo único malo que no se puede ni parar en la puerta para descargar el equipaje y el parking está alejado al aire libre
  • 4
    UNA OPINIÓN
    Manuel Rovira Manuel - 10 ene. 2017
    El hotel está bien situado y la calidad es bastante buena. Suelo ir por ser buen hotel. Aparte de pocos detalles en el baño, la INSONORIZACIÓN de las habitaciones que dan a la calle es bastante mala.Se oyen todos los coches que pasan, motos y autobuses. Tendrían que mirar esto para ser un hotel casi perfecto.
  • 4,6
    Fin de semana en familia
    Francesc - 6 dic. 2016
    Buen servicio, buen desayuno y las habitaciones limpias y silenciosas. El acceso al parking del hotel un poco complicado. Por lo demas muy recomendable
  • 4,6
    Fin de semana en familia
    Ángel - 18 ago. 2016
    La verdad que poco utilizamos las instalaciones del hotel, pero las habitaciones son amplias, limpias y con todo lo necesario. Fuimos con nuestras hijas de 6 y 9 años y estuvimos muy a gusto.
  • 5
    Buena relación calidad - precio
    carlos alberto - 11 jun. 2016
    Excelente.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    Yolanda - 3 ago. 2015
    El personal excelente. Ubicacion perfecta para ir de compras. Habitaciones amplias. Estancia perfecta. Destaco la atención excelente del personal de recepcion.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    OLGA - 11 nov. 2014
    Nos alojamos en este hotel el fin de semana pasado y la verdad es que ha cambiado bastante desde la última vez que fuimos. En el baño no había ni cepillo de dientes, ni cepillo de pelo,... Había una ventana en la habitación que al abrirla daba justo a una pared (pero a un palmo de la ventana) por donde había agua corriente y mucha humedad... muy mal. Creo que la próxima vez no vamos a reservar este hotel.
  • 5
    Acerca del hotel
    MIGUEL ANGEL - 19 ago. 2014
    Dificil encontrar el garaje, si bien en recepciòn tienen preparado un plano con fotos para localizarlo.
  • 5
    Mi experiencia en el hotel
    Matilde - 1 may. 2014
    Nos parecio estupendo :D ,un buen hotel, para volver allí cuando vayamos otra vez a Andorra, recomendable 100 x100, estuvimos en el 2º piso, habitación con terraza muy bien.
  • 5
    Está bien
    Begoña - 14 ago. 2013
    Muy bien situado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 98 valoraciones del hotel Nh Andorra La Vella.