Saltar al contenido

Opiniones del hotel Nievesol - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Nievesol

  • 4,4
    Confortable y buen servicio
    CESAR - 1 mar. 2014
    Buena opción para esquiadores, muy bien situado. Anticuado pero limpio, personal muy amable y buen servicio
  • 4,2
    Hotel para todos los públicos
    Julián - 7 ene. 2014
    El hotel esta muy bien situado (al lado de la parada de autobus gratuita que te lleva a pistas) y en el centro de la urbanizacion de Formigal: Es un tanto antiguo, pero la calidad precio es buena y el personal que nos atendio es tremendamente amable. En conclusion recomendable para unos dias de sky en la montaña en familia.
  • -
    Mi impresión del hotel
    elena - 16 mar. 2013
    El hotel es básico. Esta muy cerca de la parada del bus o tren gratuito que lleva a las pistas (unos 100 metros) de Formigal. Lo mejor del hotel es que está bien situado. El personal es muy atento.
  • 3,8
    Calidad y ubicación
    Fco. - 9 mar. 2013
    Todo aceptable.
  • 4,4
    Muy aceptable
    cristina - 22 feb. 2013
    La ubicación del hotel es inmejorable porque el autobus que sube a pistas para enfrente. El trato del personal es fantástico, son muy amables y te facilitan información y ayuda en lo que necesites. El desayuno muy completo.
  • 4,4
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    MONICA - 3 feb. 2013
    El personal es super amable, y la ubicación inmejorable, con la parada del bus a pistas en frente. Las comidas están bien, no son super variadas, pero está todo bueno. En general está limpio, y todo está correcto. Volvería a ir sin problema. Las parte mala es que el hotel está un poco vetusto. Necesitaría un poco de inversión para renovarse (no resalto nada, porque TODO necesita una pequeña reforma: baños, habitaciones, TV, ascensor, ventanas....).
  • 2,8
    Nuestra experiencia en hotel
    Miguel - 6 ene. 2013
    Lo mejor la ubicacion y el servicio Lo peor los niños descontrolados corriendo y armando bulla por los pasillos hasta altas horas. Las broncas y peleas en noche vieja por los rellanos. Demasiadas habitaciones y poco control
  • -
    impresiones del hotel nievesol
    MERCEDES - 7 ago. 2012
    :D Buen hotel,bien situado,muy tranquilo en agosto.El personal de recepción y de restaurante encantadores.Estupendo.La habitacion muy limpia.Mejor no vayais que lo llenais y ya no sería tan estupendo..... :wink:
  • 3,6
    Relación calidad y precio muy positiva
    Daniel - 27 feb. 2012
    El hotel no está mal, se nota que es antiguo. La única pega que le pondría es que la calefacción estaba a tope todo el santo día por lo que hacía un calor infernal tanto en habitaciones como en zonas comunes.
  • 4,6
    Habitaciones amplias y confortables
    Carmen - 19 sept. 2011
    Realmente fueron muy amables y todo fue de nuestro agrado.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha