Saltar al contenido

Hotel Noguera de la Sierpe 3 *

Ctra. del Tranco - Coto Rios km 44,, 23478 Cazorla, España |Ver en el mapa
desde 44
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Compártelo

6,1
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 4 opiniones
40
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 104 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

23/7/17 - 23/7/17 24/7/17 - 30/7/17 31/7/17 - 6/8/17 7/8/17 - 13/8/17
50 50 52 52

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Hotel Noguera de la Sierpe

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Caja Fuerte
    • Minibar
    • Secador de Pelo
  • Instalaciones del alojamiento
    • Garaje
    • Lavandería
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina

Ubicación: Hotel Noguera de la Sierpe

Este acogedor hotel se encuentra en la zona de ocio del Parque Natural de Cazorla. El centro del pueblo está ubicado a 30 kilómetros. Delante del hotel hay servicio de transporte público. Se trata de un punto de partida ideal para explorar el paisaje natural y además, a pocos minutos en coche hay numerosos lugares de interés turístico y cultural, como el Centro de Interpretación de la Naturaleza Torre del Vinagre, el Museo de Caza, el Jardín Botánico, el Centro de Interpretación Fluvial y el Parque Cinegético Collado del Almendral.


Opiniones: Hotel Noguera de la Sierpe

6,1
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones del hotel Hotel Noguera de la Sierpe.
5,3
5.3
Servicio
9
9.0
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
6,3
6.3
Instalaciones y comodidad
  • 7,8
    Opiniones sobre el hotel
    - 23/8/2015

    Lo mejor, la ubicación y el personal. Los problemas de limpieza del primer día se solucionaron al segundo. La comida es buena. Los muebles,un poco viejos, y unas mosquiteras no estarían de más. Las personas con gran sensibilidad hacia los animales, mejor que no vayan, pues la colección de "trofeos de caza" es inabarcable, algo que no me casa con la filosofía de "hotel ecológico".

  • 9,8
    Cómodo y buena ubicación
    - 15/8/2015

    Tuvimos una estancia un poco accidentada pues nuestro niño estaba enfermo y tuvimos que marchar antes de la cuenta. Es un hotel rural y como tal, es perfecto. Las habitaciones, sencillas pero completas. Alguna hormiguita te encontraras pero es lo que tiene estar en medio de la naturaleza. El personal, de 10. Cariñoso, atento... Y una carta de platos que te permite no repetir el mismo en toda la semana. Sin duda, lo recomendaría. De hecho, volveré. Está enclavado en un paraje alejado del masificado Arroyofrío, y lo hace más encantador si cabe. Si vas con niños es muy muy recomendable.

  • 4
    Qué destaco del hotel
    - 17/8/2011

    el hotel esta bien

    acabado de llegar de cuatro días l

    lo pero que tiene el hotel es que te obligan a media pensión pero l el servicio de restaurante es pesimo y la comida es lo mas malo que e comido en mi vida no lo aconsejo a nadie el servicio esta medio

    otra cosa es que parece que es un criadero de perro no se pero quizás mas de 20 perro

    no lo aconsejo a nadie.

  • 2,8
    Nuestra impresión del hotel
    - 4/8/2010

    La Sierra de Cazorla es una belleza y la ubicación del hotel es un paraíso, pero es lo único bueno que puedo decir de mi estancia en él. Durante ella había alojado un campamento de niños y creo que nadie que vaya a un hotel de 4 estrellas a descansar en un paraje natural se espere semejante cosa. Los niños lo llenaban todo, la piscina, etc. y pasaban por delante de nuestras ventanas varias veces al día, desde bien tempranito, en manada. Un campamento debe realizarse en un sitio donde estén ellos solos haciendo sus actividades, y no con unos clientes que han pagado (bastante dinero, por cierto) buscando tranquilidad. Además el director de este campamento había acordonado una zona del parking para que sus niños hicieran sus actividades, y en ocasiones no había sitio para aparcar.

    La intimidad en la habitación sólo se lograba con la persiana abajo y la luz encendida todo el día, tanto en la habitación, por delante de cuya ventana pasaba todo el mundo a todas horas y te veían hasta si te echabas una siesta, como en el baño, cuya ventana daba a una especie de patio donde el personal del hotel lo utilizaba como una especie de almacén y pasaba constantemente.

    A esto se le añade que el personal era más que escaso: cuatro camareras para todas las mesas del restaurante y el kiosco de la piscina, que las pobres, no daban a vasto y estaban de los nervios.

    En diez días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas ni una sola vez, y eso que se nos mancharon... y en la página anuncian que las cambian cada 3 días, pues es mentira!

    En una opinión que he leído sobre este hotel decían que era una maravilla porque el hotel te presta las toallas (me imagino que se referían a las de la piscina, porque las del baño te las ponen en todos los hoteles), pues eso no es así, así que el que vaya pensando eso, ya puede llevárselas de su casa.

    Otro fallo bastante gordo era que la existencia del socorrista brillaba por su total ausencia, no existía, cosa que cualquier piscina de cualquier hotel, está obligada a tener.

    En Internet anunciaban una oferta de pesca en el lago gratis y un paseo en canoa (eso lo ví después de volver) pero a nosotros nos cobraron 20 Euros y de canoa nada. Por cierto, el lago estaba sucio y olía mal, como de no haberlo limpiado jamás.

    Todas las instalaciones que, en su día debían haber sido superiores, actualmente se ven abandonadas, con falta de mantenimiento. Un día tuvimos un escape de agua, avisamos a recepción y no nos hicieron ni caso, tardaron una hora y media y después de este tiempo, pasó la Sra. de recepción por allí, de casualidad y, acordándose al vernos, entró y dijo que lo arreglaría, y después de otro montón de tiempo, en el que no fue nadie de mantenimiento por allí, y se nos estaban mojando hasta las maletas, volvimos a recepción muy cabreados, y sólo entonces nos hicieron caso.

    Tuvimos que ir dos veces a por papel higiénico y una a por toallas... y por cierto, dos días nos tuvimos que duchar con agua fría porque después de enjabonarnos, empezó a salir fría, ya que al parecer no podía ducharse mucha gente al mismo tiempo, y como los niños del campamento eran muchos...

    Mi valoración de mi estancia ha sido lamentable y decepcionante. En teoría se trata de un hotel de 4 estrellas y en realidad, siendo generosos, le damos 2 y gracias. Es una pena que estés esperando todo el año las vacaciones para esto...

    Después he sabido que el dueño de este hotel, lo es también del complejo "Los Enebros", también en Cazorla, a unos 6 km, del Noguera, en el que nos alojamos hace 5 años, y su mantenimiento también dejaba bastante que desar. Este señor haría mejor en tener menos hoteles (tiene 4 y la gasolinera que hay junto al Noguera) y en invertir algo en su mantenimiento en vez de anunciar algo que no se corresponde con la realidad.