- Parking
- Aire acondicionado
- Piscina
- Spa
- Servicio de traslado
- Accesible
- Gimnasio
Elige tu habitación
El Nouvo City Hotel ofrece un alojamiento boutique moderno en la zona de Khaosan de Bangkok, a 10 minutos andando del animado mercado de Banglumphu. El establecimiento facilita wifi gratuita y tiene de una piscina con tumbonas en la azotea. Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos e incluyen obras de arte moderno, aire acondicionado, suelo de madera y baño acristalado. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y set de té y café. Algunas gozan de vistas al canal. El halal Nouvo City Hotel se encuentra a 15 minutos andando de la famosa Khaosan Road y de lugares de interés como el Gran Palacio y el templo del Buda de Esmeralda. El aeropuerto de Suvarnabhumi está localizado a unos 28 km del alojamiento. Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa Sala o hacer ejercicio en el centro de fitness. También se ofrece un mostrador de información turística, donde se organizan excursiones en Tailandia y se proporciona servicio de venta de entradas. El restaurante Sara, abierto todos los días de 06:00 a 22:00, ofrece un menú a la carta. El restaurante Canal sirve desayunos y almuerzos tipo bufé. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Opiniones: Hotel Nouvo City
-
5VOLVERÍA A ESTE HOTEL SIN DUDA.JUAN CARLOS - 3/9/2019
Aunque nos esperábamos que el hotel tendría buena ubicación y que estaría bastante bien en base a las opiniones de anteriores clientes, al llegar nos sorprendió muy gratamente.
Es un hotel acogedor, bonito, moderno, el personal muy amable y atento.
El desayuno bastante correcto, las habitaciones (DELUXE en nuestro caso) son muy grandes, el baño también y tienen un leve toque asiático que gusta nada más entrar.
Las piscinas (2) son muy acogedoras con buenos servicios, aparte tiene otros servicio que no usamos, como gimnasio, masajes, etc...
La ubicación es EXCELENTE, a 5 minuto andando de KAO SHAN ROAD, y a 15/20 minutos del GRAN PALACIO DE BANGKOK. A casi todos los monumentos importantes se puede ir andando sin grandes caminatas. El hotel está pegado a uno de los canales que hay por Bangkok, esto es un PLUS.
Está en una calle muy bonita y acogedora con varios bares en donde tomar algo y/o comer, también hay un SEVEN ELEVEN (24hrs) en la misma fachada del hotel.
Hay que tener en cuenta que no es un hotel de lujo, pero más que suficiente para una estancia placentera. Nos encantó.
Por poner alguna pega, el aire acondicionado es un pelín ruidoso para dormir, pero te acostumbras enseguida.
Si volvemos a Bangkok, éste será nuestro hotel.
Información útil:
Otros nombres de Hotel Nouvo City:New World City