Saltar al contenido

Opiniones del hotel Novotel Lisboa

4,2
Hasta el momento hemos recogido 33 opiniones en Español de Novotel Lisboa.
4,5
4.5
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
4,3
4.3
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Novotel Lisboa

  • 4,6
    Buena situación
    SUSANA - 31 ago. 2015
    Hemos pasado una semana en Novotel Lisboa y la estancia ha sido estupenda. El buffet del desayuno sobresaliente, al igual que el trato del personal.
  • 4,6
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Luis Alberto - 25 ago. 2015
    buffet desayuno fantástico
  • 3,8
    viajar con niños
    JOSE - 8 ago. 2015
    El hotel esta muy bien para ir con niños, el comedor muy pequeño para tantos clientes por lo que se formaban colas ya que cerraban el desayuno a las 10:00 muy temprano para el verano podían alargar el horario un poco mas. Para coger el metro hay que cruzar una avenida enorme de 4 carriles NO HAY PASO DE PEATONES NI SEMÁFORO!!!!! me parece increíble que en una avenida de este tipo con varios hoteles no haya un paso de peatones cerca. La piscina pequeña un poco descuidada porque tenía azulejos rotos pero útil para los niños.
  • 4
    Lo más significativo del hotel
    juan - 1 abr. 2015
    Hola. El hotel estupendo,bien situado,trato muy amable.La habitación es amplia y limpia,salvo que necesitaría poderse ventilar a menudo.Hemos quedado contentos en general. Buena calidad precio.
  • 4,4
    Ideal para unos días de descanso
    angel marron de vega - 1 dic. 2014
    Hotel bien situado a 10minutos en metro del centro de lisboa La parada de metro de plaza de españa está a 5 minutos andando del hotel Buenas habitaciones y servicio de desayunos Bien insonorizado
  • -
    Acerca del hotel
    ENDRINO - 22 oct. 2014
    hotel convenitentemente situado, a 10 minutos andando de la estación de metro jardín zoológico y de ahí al centro otros 10 minutos. La zona alrededor del hotel es una área moderna. Las instalaciones del hotel adecuadas, al igual que la habitación aunque el mobiliario es simple, pero funcional.La insomnorización excelente. La tele es ridícula al igual que la ventana El desayuno abundante y variado. Le doy un 8.
  • 4,8
    Bien con matices
    MIGUEL ANGEL - 5 ago. 2014
    Excelente.
  • 4,8
    Hotel perfecto si vas al Rock in Rio
    Luis - 1 jun. 2014
    No es un Hotel centrico, pero el Novotel Lisboa es perfecto para pasar unos días en la capital lusa. Con un metro a 5 minutos andando, sus instalaciones, precio y amabilidad del personal hacen de este hotel una opción perfecta.
  • 3,6
    Instalaciones modernas
    REBECA - 20 may. 2014
    El hotel no está céntrico pero si vas en coche es una estupenda opción ya que hay aparcamiento gratuito en los alrededores y el metro está a 10 minutos andando. El hotel está muy bien, habitaciones limpias, espaciosas y cómodas. El desayuno está bien y reponen género constantemente, por lo que bajes a la hora que bajes, siempre encontraras de todo.
  • 4,6
    Con los servicios necesarios
    JUAN LUIS - 5 may. 2014
    Mi opinión es muy buena, pues aunque está un poco alejado del centro, está muy bien comunicado. Tiene una parada de metro (Plaza de España) y una estación de tren (Sete Ríos) muy cerca, que te permite desplazarte muy fácilmente. Para mí es un hotel muy moderno y con todo lo que se le puede pedir a un 4 estrellas. Estoy muy contento con este hotel y repetiría sin pensarlo, pues no le puedo poner ninguna pega.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 33 valoraciones del hotel Novotel Lisboa.