Saltar al contenido

Opiniones del hotel Novotel London Greenwich

4,4
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones en Español de Novotel London Greenwich.
4,6
4.6
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
4,7
4.7
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Novotel London Greenwich

  • 4,8
    Merecido descanso
    Juan Antonio - 30 jun. 2015
    Ideal para viajar con niños, las camas son muy comodas la estacion de metro-dlr está en la misma puerta. El desayuno bastante bien, los niños terminaron encantados durante el poco tiempo que pasamos, ibamos solo para ducharnos y dormir pasabamos el dia entero en Londres. Muy amable y servicial todo el personal. Sin duda repetiría.
  • 4,6
    Nuestra experiencia en hotel
    Carlos - 26 jul. 2014
    Aunque esta fuera del centro, el hotel está muy bien comunicado y en una zona muy agradable. Personal muy amable. Habitaciones amplias y bien equipadas. Desayuno correcto. En general muy buena relación calidad/precio.
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    jose - 21 sept. 2009
    Buena impresión, zona muy tranquil con bares agradables y de calidad en un radio de 50 metros. Con parada de metro dlr y tren a 100m.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Maria - 15 abr. 2009
    Una vez solucionado el problema de que no tenían registrada nuestra reserva, hecha 2 meses antes,y después que no funcionaran los trenes hacia Greenwich en domingo. Las instalaciones del hotel estan en muy buen estado,la limpieza del hotel era correctísima, y el desayuno magnífico con un bufet muy completo. El hotel está situado al lado de la estación, y tardas 20 minutos, en llegar al centro de Londres en tren y metro.
  • 3,8
    Todo un lujo
    Invitado - 7 ago. 2007
    El hotel goza de una situación privilegiada en el centro de la ciudad. Todo un lujo. La habitación era de buen tamaño y estaba en buen estado, bien equipada, bien iluminada. El desayuno: todo lo que quisieras. El personal es muy simpático .Estupendas instalaciones. ¡Sin duda regresaremos a este hotel!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 10 valoraciones del hotel Novotel London Greenwich.