Saltar al contenido

Hotel Nuevo Torreluz 4 *

Plaza Flores, 10, 04001 Almería, España |Ver en el mapa
desde 21
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Compártelo

8,2
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 70 opiniones
40
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 394 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

25/6/17 - 25/6/17 26/6/17 - 2/7/17 3/7/17 - 9/7/17 10/7/17 - 16/7/17
30 36 31 32

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Hotel Nuevo Torreluz

  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Salón de Reuniones
    • Lavandería
    • Habitaciones No fumadores
    • Parking
    • Restaurante
    • Servicio Habitaciones 24 Horas
    • WIFI
  • Servicios estandar de habitación
    • Caja Fuerte
    • Video

Información útil: Hotel Nuevo Torreluz

Otros nombres de Hotel Nuevo Torreluz:
Hotel Nuevo Torreluz Wellness 4
Torreluz Iii
Nuevo Torreluz Hotel 4 Estrellas
New Torreluz 4 Star

Ubicación: Hotel Nuevo Torreluz

Está en pleno centro de la ciudad. Hotel remodelado en el 2006. Este es un centro ergonómico con un restaurante cafeterá, una Taberna Andauza y el Restaurante Torreluz Mediterraneo (galardonado con 3 tenedores). Alojamiento y gastronomía superior con 2 restaurantes, una taberna y una cafetería. Situado a 12 kilómetros del aeropuerto de Almería y sus playas. 12 kms al aeropuerto (almería) 260 kms al aeropuerto (málaga) 1 km hasta la estación más cercana (almeria) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 15 km hasta el Parque Ferial más cercano (aguadulce)


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Nuevo Torreluz

8,2
Hasta el momento hemos recogido 82 opiniones del hotel Hotel Nuevo Torreluz.
8
8.0
Servicio
9
9.0
Ubicación
8,3
8.3
Limpieza y estado
8,1
8.1
Precio/Calidad
7,8
7.8
Instalaciones y comodidad
  • 5,4
    PARKING HORRIBLE
    - 17/6/2017

    El parking es horrible. Está en otra calle distinta al hotel. Tienes que aparcar en una 5ª planta con un único carril estrecho para subir y bajar, con plazas de aparcamiento mas bien pequeñas. Te tienes que bajar del coche dos veces para introducir un código de acceso, en la puerta principal y en la 5ª planta, e igualmente otras dos veces para salir. Para colmo cuando entré la primera vez al parking nadie me advirtió que la puerta abría para fuera y no para dentro y al estar fuera del coche introduciendo el famoso código no tuve tiempo de reacción y la puerta me golpeó el coche. La respuesta del hotel fue hacerse los suecos. Quedaron en consultarlo con su seguro y ha pasado una semana y ni se han molestado en contestarme. En resumen, actitud muy poco profesional ante un percance del cliente con su coche en el parking y por ello aunque voy con mucha frecuencia a Almería de ocio nunca volveré a este hotel.

  • 9,2
    HOTEL INMEJORABLE
    - 24/5/2017

    Hotel muy centrico, personal muy amable, en general hotel muy bueno. Recomendado.

  • 9
    Hote nuevo torreluz
    - 19/2/2017

    Buen hotel excelente calidad precio habitaciones confortables, desayuno excelente ,zumo natural recién exprimido

  • 7
    LO MEJOR LA UBICACIÓN
    - 16/2/2017

    Muy buena ubicación, habitaciones correctas para su categoria. No tiene nada especial.

  • 4,2
    Mala experiencia
    - 6/2/2017

    Fui a Almería el 4/2/2017, acompañado de mi falimia (2 adultos y 2 niños en una suite junior) a correr la MediaMaratón q se celebraba al día siguiente. Llegamos el sábado a las 12:30 y como aún no estaba lista la habitación, nos fuimos a comer entrando al hotel pasadas las 15:30h. Pregunté la posibilidad de salir algo más tarde al día siguiente (sobre las 12:30 ó 13:00) para poder ducharme tras la carrera y me dijeron que no era posible por la alta ocupación q tenían para el domingo y, de forma estúpida, añadió: "Todos, todos, venís a correr la media maratón y no se pueden hacer excepciones..." (¿? Me extrañó, pero bueno...). Al día siguiente, y tras "mal ducharme" en el polideportivo, acudo de nuevo al hotel a recoger a mi familia q me esperaban (fuera de la habitación ya) en el hall del hotel, y cuál fue mi sorpresa cuando veo a otros clientes subir a ducharse y a otros tantos saliendo del hotel (a las 13:00 y más tarde!) ya duchados, que también venían de la carrera. ¡Me indigné! Además, sobre las 16 horas entré al parking del hotel para ver la "supuesta alta ocupación" y la gran mayoría de las plazas estaban vacías, es decir, no había nadie el domingo en el hotel. Comentar q la semana anterior corrí en Sevilla y me alojé en los apartamentos Pierre Vacances de Triana y no hubo problemas en salir más tarde, al contrario, todo fueron facilidades y amabilidad.

    Por lo demás, el hitel es un hotel muy antiguo pero algo reformado; limpieza regular; habitación suite junior con una habitación doble y salón con sofá-cama donde era imposible dormir por el colchón tan malo. Mucho ruido por la noche de tuberías, en la calle y pasillos; situación buena; parking malo, pequeño y muy caro situado fuera del hotel, a 100 metros; personal de recepción desgradables y poco resolutivos, lo peor sin duda. La comida mala, mejor darse una vuelta por la zona donde hay mejores bares de tapeo y restaurantes.

    En definitiva, no volvería. Por el mismo precio hay hoteles mejores, con personal más amable, simpáticos y resolutivos, que intentan agradar al cliente.