Saltar al contenido

Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5 Estrellas

Kawasan Pariwisata Nusa Dua, Denpasar, Indonesia Ver en el mapa
desde
29 /noche
Reservar
Te devolvemos el 5 %
4,5/5 Excelente Basado en 7343 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos de belleza y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi sin coste adicional, servicios de conserjería y servicio de guardería (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Degusta algo de cocina internacional en Wedang Jahe, uno de los 4 restaurantes de este complejo. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el hotel durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la vestíbulo ni la salida del hotel en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este complejo dispones a tu disposición 404 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 382 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet WIFI sin coste adicional. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Bukit: 0,1 km
Centro de convenciones internacional de Bali: 0,5 km
Centro de convenciones Bali Nusa Dua: 0,ocho km
Hospital BIMC Hospital Nusa Dua: 0,9 km
Playa de Samuh: 1 km
Playa de Nusa Dua: 1 km
Teatro Bali Nusa Dua: 1,2 km
Centro comercial Bali Collection: 1,4 km
Playa Tanjung Benoa: 1,8 km
Tanjung Benoa: 2 km
Playa Mengiat: 2,1 km
Puja Mandala: 2,2 km
Acantilado de Golpe del Agua: 2,cuatro km
Club de golf nacional de Bali: 2,cinco km
Playa de Geger: tres km
El aeropuerto más práctico para llegar a Nusa Dua Beach Hotel & Spa se sitúa en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 12,8 km
Si decides alojarte en Nusa Dua Beach Hotel & Spa de Isla Nusa Dua, estarás a 1,7 km de Playa de Nusa Dua y a ocho,7 km de Playa Jimbaran. Además, este complejo de 4,5 estrellas se sitúa a 13,3 km de Playa de Kuta y a 13,6 km de Parque acuático Waterbom Bali.
A poca distancia de Centro de convenciones cosmopolita de Bali

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Nusa Dua Beach Hotel & Spa

Información útil:

Otros nombres de Nusa Dua Beach Hotel & Spa:
Sheraton Laguna Nusa Dua Bali

Preguntas frecuentes sobre Nusa Dua Beach Hotel & Spa

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Nusa Dua Beach Hotel & Spa ante la covid-19.

No, el Nusa Dua Beach Hotel & Spa no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Nusa Dua Beach Hotel & Spa a partir de 29,28 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Nusa Dua Beach Hotel & Spa desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Nusa Dua Beach Hotel & Spa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Nusa Dua Beach Hotel & Spa.