Saltar al contenido

Opiniones del hotel Obaga Blanca & Spa - Página 4/5

Comentarios sobre el Obaga Blanca & Spa

  • 4
    Una buena opción
    Oriol - 3 oct. 2010
    :D
  • 4,2
    Hotel recomendable
    Noemí - 2 jul. 2010
    Hemos estado 3 noches y la verdad que lo recomiendo. Habitaciones limpias, amplias y bien equipadas. El spa pequeñito, pero para un bañito para después de una jornada de estar por la montaña se agradece. El desayuno variado y correcto.
  • 4,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    jose - 26 abr. 2010
    Un fin de semana muy tranquilo, ideal para relajarse.
  • 5
    Alojamiento muy satisfactorios
    JOSE - 12 abr. 2010
    Henos estado tres noches en este hotel, es ideal para realizar turismo en andorra, esquiar o descansar. Las habitaciones son muy amplias es genial que tengan la opción de usar una pequeña cocina por un módico precio. Es el mejor hotel en relación calidad precio que hemos estado hasta ahora. Sin ninguna duda repetiríamos si volvemos a andorra.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    pilar - 8 mar. 2010
    Hotel nuevo, inaugurado hace poco. Impresionante la "habitación familiar" que nos tocó ; 3 dormitorios (1 con cama matrimonio , 2 con cama individual), sala de estar y 2 baños, a precio de habitación doble + sofá-cama. El personal realmente muy agradable y atento en todo momento. Mención especial al encargado de recepción y al conductor del transporte (el hotel está situado a 1 km de Canillo,pero te llevan hasta a la telecabina para esquiar y te recogen por la tarde, a demanda, una llamada y menos de 5 minutos de espera) Tienen también un spa, pero no lo llegamos a probar. Como único pero el desayuno, algo justo de variedad, pero sinceramente no puede desmerecer el resto del conjunto. Hemos quedado completamente encantados.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    cristina - 7 mar. 2010
    La verdad no tengo ninguna queja. Estuve con mi pareja dos noches y fue genial. Es cierto que necesitas el coche para cualquier cosa que quieras hacer pero bueno, ellos te ofrecen una furgoneta que te lleva hasta el centro de canillo. La limpieza muy bien, muy limpio y nuevo todo. Me faltaría una televisión en la habitación. Aun así, está muy bien, y lo recomiendo.
  • 4,6
    Hotel muy agradable y tranquilo.
    María - 30 nov. 2009
    El hotel es agradable y tranquilo. El trato cordial, intentado complacerte en todo. Muy buena relacion calidad precio.esta cuidado y limpio.para esquiar es un lugar estupendo. Sitio recomendable sin dudarlo.
  • 4,8
    Me ha gustado mucho, repetire
    Domingo - 28 jul. 2009
    Para estar una semana en Andorra es perfecto.
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hote
    Marc - 14 jul. 2009
    Ok, Muy bien, trato familiar.
  • 4,8
    Me ha encantado
    Ana - 9 feb. 2009
    El hotel está muy bien y el servicio es muy bueno. Se nos ha hecho corta la estancia. Volveremos!!!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha