Hotel Ocean Beach

Corner Eric Street And Marine Parade , 6011 Cottesloe, Australia - Cottesloe. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 280 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Corner Eric Street And Marine Parade , 6011 Cottesloe, Australia - Cottesloe.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Ejecutiva
  • 3 huéspedes
Habitación Deluxe Vista Mar
  • 3 huéspedes

Hotel Ocean Beach

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas).
CBlu Restaurant, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Este alojamiento ha recibido una clasificación por estrellas del organismo australiano de clasificación por estrellas, Star Ratings Australia.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cottesloe Beach: 0,4 km
Playa Leighton Beach: 2 km
Centro comercial Claremont Quarter: 3,2 km
Recinto ferial de Claremont: 4,2 km
Playa Port Beach: 4,9 km
Estadio HBF: 6,4 km
City Beach: 6,7 km
Hollywood Private Hospital: 6,8 km
Estadio WA Basketball Centre: 7 km
Fremantle Arts Centre: 7,1 km
Universidad de Australia Occidental: 7,2 km
Kings Park and Botanic Garden: 7,6 km
Bahía de Matilda: 7,7 km
Sir Charles Gairdner Hospital: 7,8 km
Hospital de Niños de Perth: 7,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ocean Beach Hotel se encuentra en Aeropuerto de Perth (PER): 26,7 km
Si decides alojarte en Ocean Beach Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Perth (Cottesloe), estarás a 1 min en coche de Cottesloe Beach y a otros 10 min de City Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,5 km de Recinto ferial de Claremont y a 7,6 km de Kings Park and Botanic Garden.
En Perth (Cottesloe)

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Ocean Beach

Puedes alojarte en el Ocean Beach a partir de 45,18 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Ocean Beach no cuenta con piscina.

Sí, el Ocean Beach está situado a solo 129 m del centro de Cottesloe. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Ocean Beach desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Ocean Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ocean Beach.