Skip to main content

Odalys Residence Les Vertmarines 3 *

Rue Du Capitaine Henri De Bournazel, 33123 Le Verdon-sur-Mer, France Show on the map
Reviews
TripAdvisor Score
TripAdvisor Score Based on 38 reviews
Excellent location

Choose your room

.  
.

La residencia dispone de 136 apartamentos, construidos en torno a la piscina. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de recepción, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Los más pequeños estarán entretenidos en el club infantil y podrán divertirse en el parque infantil.

Los alojamientos están completamente equipados con una pequeña cocina (horno microondas y lavavajillas) y por norma general vienen con cuarto de baño, o ducha en su defecto, y WC separado. Hay conexión a Internet WiFi disponible por un suplemento, y otras prestaciones incluyen TV (por un suplemento) y balcón o terraza. Otras comodidades incluidas son radio, lavadora, set de plancha, cama doble y calefacción regulable.

Hay una Piscina al aire libre y piscina infantil, abiertas de mediados de mayo a finales de septiembre. En la terraza se dispone de tumbonas y sombrillas. Los servicios de club de vacaciones son gratuitos durante el día, y se puede disfrutar de entretenimiento nocturno en julio y agosto. Asimismo, hay club infantil gratuito, para niños de entre 4 y 11 años, en julio y agosto (5 medios días a la semana), así como un club para adolescentes gratuito, para jóvenes de entre 12 y 15 años, en julio y agosto. Los huéspedes podrán disfrutar de clases de aeróbic y aeróbic acuático o jugar una partida de ping-pong, vóley-playa y bádminton. Aquellos que quieran mantenerse en forma podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.

Reviews: Odalys Residence Les Vertmarines

Useful information:

Other names for Odalys Residence Les Vertmarines:
Les Vertmarines
Résidence Odalys Les Vertmarines Au Verdon Sur Mer