Saltar al contenido

Opiniones del hotel Ohtels San Salvador - Página 4/17

Comentarios sobre el Hotel Ohtels San Salvador

  • 4
    Bien en general
    Juanjo José - 26 ago. 2021
    A mejorar la limpieza en las zonas de piscinas.muchas hojas caidas y papeleras demasiado llenas culpa del todo incluido.requiere mayor frecuencia de limpiado
  • 4
    Bien en general
    Juanjo José - 26 ago. 2021
    A mejorar la limpieza en las zonas de piscinas.muchas hojas caidas y papeleras demasiado llenas culpa del todo incluido.requiere mayor frecuencia de limpiado
  • 4
    Bien en general
    Juanjo José - 26 ago. 2021
    A mejorar la limpieza en las zonas de piscinas.muchas hojas caidas y papeleras demasiado llenas culpa del todo incluido.requiere mayor frecuencia de limpiado
  • 4
    Vacaciones en familia
    Rebeca - 15 ago. 2021
    Ya es la tercera vez que estamos en este hotel y la verdad que todo sigue igual de bien. Lo único que ha cambiado para nosotros es la animación, creo que falta más actividades para los niños aunque los dos chicos que hay son muy majos y te ríes mucho con ellos.
  • 3
    Hotel correcto ,calidad precio 28-07 al 04-08-2021
    victor - 6 ago. 2021
    La situación es buena, 300 metros andando y ya estas pisando arena de la playa,.Aparcar es muy fácil,toda la zona es gratuita.La habitación esta bien,dos camas grandes y un balcón,quiza se echa en falta una nevera,y las almohadas son como papel..El hotel esta orientado a los niños con animación diaria,tiene una piscina para niños con chorros de agua y otra que no siendo muy grande vale para darte un chapuzón,hay un socorrista y no puedes reservar hamaca,lo que hace mas fácil conseguir una .Estuve con mis hijos de 18 y 17 años una semana en todoincluido,.Las comidas están bien,siempre tienes carne,verduras y pescado y siempre te ponen algo a la plancha en el momento,si evitas las horas punta no tienes que esperar,una posible pega es que la bebida te la sirven ellos,en horas punta si que haría falta un refuerzo de personal.Tanto la gente del comedor como en el bar o de limpiezar están muy atentos y consiguen hacerte una estancia agradable.En general hotel recomendable en calidad precio.
  • 3,8
    normal
    Silvia - 3 ago. 2021
    Lo mejor la zona de piscina y recreo de los niños, yo que iba con un niño de 2 años y una niña de 6 se lo pasaron en grande. Anque faltaría que el suelo fuera antideslizante puesto que mi niño se resbaló un par de veces. Lo peor el buffet, ibas a coger cubiertos, platos, tazas y no había, además de la limpieza de los mismos. La copa de beber de mi niño vino con un mancha de carmin rosa. Un plato al cogerlo se supone limpio, estaba con restos de comida mal lavado. En el baño no nos dejaron más que toallas, menos mal que llevaba yo gel de baño y demás.
  • 1,2
    Decepcionante
    Noemí - 29 jul. 2021
    Sin duda el hotel más flojo en el que he estado y la que no tengo intención de volver. Su buffet muy pobre,lleno de arroz blanco,pasta blanca,pollo y cerdo plancha,comida y cena!!! Poca variedad y muy poco elaborado. Desde luego en comida no gastan mucho y en personal tampoco. Van agua al cuello todos,y hacen los pobres lo que pueden. Con más personal seguro que todo estaría mejor. Para ellos un 10, pues dan el 100% en circunstancias nefastas. Las sillas del restaurante estaban llenas de manchurrones, había que hacer filas para entrar al comedor ( demasiada gente en el hotel en estos tiempos de Covid), un día bebimos agua en las tazas del desayuno porque se habían acabado las copas, y otro día no había cubiertos para todos. Estuvimos cuatro días y la habitación la dejaban sin barrer, un día tuvimos que pedir toallas por no reponerlas y otro día papel higiénico. Los baños de las zonas comunes estaban siempre sucios. Cuando vas a un hotel qué menos que tener todo limpio y más en estos momentos. Sin duda,no lo recomendaré en un futuro. Lo único bueno la piscina de los pequeños (no las baldosas que la rodean,que no eran antideslizantes y vinos varios niños caer la suelo, gracias a Dios sin gravedad) la disfrutaron mucho.
  • 2,8
    Podría mejorar
    Agustin - 26 jul. 2021
    Las zonas exteriores están bien sobretodo si vas con niños, ellos se lo pasan en grande. Las habitaciones son amplias pero las almohadas fatal, coged las d casa antes de ir. Teníamos pensión completa y la comida era muy repetitiva, estaba buena pero poca variedad. Entramos el primer día con cena para asi el último dia poder salir con laa comida y aprovecharlo más pero no nos dejaron comer allí, eso ha sido lo que nos hizo decidir para no volver más.
  • 4,2
    Como siempre repitiremos
    Jose Antonio - 15 jul. 2021
    Muy buen hotel relación calidad precio, llevamos yendo de 5 a 6 años ya. Sin duda volveeemos
  • 3,8
    ENFOCADO A FAMILIAS
    ANA ROSA - 12 jul. 2021
    El hotel tiene cosas positivas: - Bien situado, a menos de cinco minutos de la playa. La playa es muy tranquila sin masificaciones. - Piscina con toboganes para niños, donde se lo pasan fenomenal - Animación enfocada a niños Como negativo: - Falta personal en el comedor, por lo que en ciertos momentos se origina un poco caos. - Los postres en mi opinión podrían mejorar. En conclusión, es un hotel con relación calidad/precio adecuada. Sin grandes lujos pero correcto. Nosotros lo hemos pasado bien. La zona nos gusta mucho.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha