Hotel Old Baku

19, Old City Harb Street, AZ 1001 Bakú, Azerbaiyán - Bakú. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

19, Old City Harb Street, AZ 1001 Bakú, Azerbaiyán - Bakú.

Elige tu habitación

Hotel Old Baku

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Circuito callejero de Bakú: 0,1 km
Torre de la Doncella: 0,3 km
Palacio de los Shirvan Shahs: 0,3 km
Parque Sabir: 0,4 km
Jardín Filarmónico: 0,4 km
Museo de Nizami: 0,5 km
Paseo marítimo de Bakú: 0,6 km
Plaza de la Fuente: 0,7 km
Sala filarmónica estatal de Azerbaiyán: 0,8 km
Mar Caspio: 1 km
Museo de las alfombras de Azerbaiyán: 1,2 km
Centro comercial Park Bulvar: 1,4 km
Teatro Académico Estatal de Ballet y Ópera de Azerbaiyán: 1,6 km
Torres Flame: 1,6 km
Palacio Heydar Aliyev: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Old Baku Hotel se encuentra en Bakú (GYD-A. Internacional Heydar Aliyev): 28,5 km
Si decides alojarte en Old Baku Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Bakú (Casco antiguo de Bakú) y estarás a menos de diez minutos a pie de Plaza de la Fuente y Circuito callejero de Bakú. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Torre de la Doncella y a 1,1 km de Palacio de los Shirvan Shahs.
A poca distancia de Plaza de la Fuente

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Old Baku

No, el Old Baku no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Old Baku desde las 09:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Old Baku no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Old Baku.