Orbit Hostel

7950 Melrose Avenue - West Hollywood, 90046 Los Ángeles, Estados Unidos - Los Ángeles. Ver mapa
3,0/5
Basado en 153 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

7950 Melrose Avenue - West Hollywood, 90046 Los Ángeles, Estados Unidos - Los Ángeles.

Elige tu habitación

Orbit Hostel

Situado en Melrose, la zona oeste de moda de LA, el Orbit es un albergue a buen precio que ofrece un limitado número de habitaciones con baño. Con una decoración moderna y zonas de relax, el Orbit tiene una buena relación calidad-precio y cuenta con una gran ubicación - y de ambiente alegre, un lugar limpio, cómodo y seguro. A poca distancia de la zona de tiendas de Melrose Avenue, y la entretenida vida nocturna de Sunset Strip y muchas otras atracciones de Hollywood, esta es una gran base desde donde explorar esta fascinante ciudad. Después de un ajetreado día de turismo, los huéspedes pueden disfrutar de sabores internacionales y buen precio en la cafetería, relajarse con los amigos en el salón, disfrutar de una película en el Salón, ver el tiempo pasar en el Streetside Patio o relajarse en el patio con música y palmas. Todas las habitaciones disponen de baño privado y tienen aire acondicionado, televisión por satélite y radio.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Orbit Hostel

No, el Orbit Hostel no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Orbit Hostel desde las 09:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Orbit Hostel no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Orbit Hostel.