Saltar al contenido

Opiniones del hotel Osborne

4,2
Hasta el momento hemos recogido 17 opiniones en Español de Hotel Osborne.
4
4.0
Servicio
4,9
4.9
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
3,7
3.7
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Osborne

  • 4,8
    MI EXPERIENCIA EN EL HOTEL
    MARIA ARACELI - 15 ene. 2017
    La ubicación del hotel es muy buena, puesto que está a dos minutos andando de la calle principal y de todos los puntos turísticos que puedes visitar. También está muy cerca de la estación de autobuses de línea para ir o volver del aeropuerto. Cogiendo el ascensor de los jardines de Barrakka superior (a 5 minutos del hotel) puedes coger los buses turísticos. Las habitaciones son nuevas y amplias y el baño completo. El desayuno buffet completo y el servicio muy amable. En la recepción del hotel, uno de los recepcionistas nos informo de las rutas que podíamos coger para visitar la isla y fue muy atento con nosotros en todo momento. En resumen calidad-precio recomiendo este hotel por la ubicación, información y servicios. Ahora creo que la limpieza de la habitación no ha sido la adecuada.
  • 3,2
    establecimiento muy recomendable pero con reparos
    Nuria - 27 nov. 2016
    El establecimiento está muy bien, ubicación estupenda, personal amable, pero atención mi habitación no tenía ventana! Solo un ventanuco a la altura de las rodillas, arriba justo una pared, algo insólito. No serán todas, pero dos al menos hay. No podía ver qué día hacía y es claustrofóbico. Una pena, por lo demás muy bien.
  • 4,4
    Para viaje de negocios o familiar
    MARIA - 3 oct. 2012
    El hotel tiene una inmejorable ubicacion en Valletta, se puede ir andando a toda esta parte de la ciudad. La plaza donde dejan los autobuses de toda la isla está a 5 minutos andando. Aviso para los que llegueis en bus, no cojais taxi, para llegar hasta el hotel tiene que salir de la ciudad, dar una vuelta tremenda y os cobran unos 15 euros cuando se puede ir andando perfectamente. La gente del hotel es muy amable, el desayuno buffet no está mal... Han reformado todo el hotel hace 2 años y está bastante nuevo, super tranquilo, aunque nuestra habitacion no era gran cosa porque daba a un patio la calle es bastante silenciosa. Es muy agradable la mini piscina de la azotea para darse un baño al llegar por la tarde. Ademas tiene parada de Malta Transfer para llegar o volver al aeropuerto si no se quiere ir en bus o en taxi. Son 6 euros por persona y merece la pena. Si vuelvo a Malta probablemente regrese al Osborne.
  • 4,2
    Buena estancia
    rafael - 26 ago. 2012
    Muy centrico y con un servicio excelente.Recomendable para cualquier tipo de estancia.
  • 3
    Qué destaco del hotel
    Jose - 24 ago. 2012
    Estimados sres. El hotel en general bien,pero hay algunos aspectos que tendrian que mejorar: -Iluminacion en el cuarto de baño nefasta- -Espacio en el cuarto de baño muy pequeño y sin estantes ni armario para dejar las cosas de baño habituales. -Insonorizaciòn de las habitaciones muy mala, se oye todo de una habitaciòn a otra. -No se han cambiado las sabanas y las toallas en toda la semana. -Hemos estado una semana y hemos desayunado la misma bolleria todos los dias. Creo que por el precio que hemos pagado, estos aspectos hacen que sea muy caro este hotel, y dado que hemos observado que la visita a la isla de españoles, es muy numerosa, no estaria de màs que este idioma se trabajara un poco mas. Un saludo.
  • 4,2
    Buena situación
    juan - 18 nov. 2011
    Hotel bien situado para estar tranquilos y cerca de los autobuses que te llevan a cualquier sitio de malta,pero si quieres marcha no es tu zona El hotel es limpio con desayuno aceptable y da cenas a buen precio, el único pero son sus habitaciones y baño algo pequeñas
  • 4,2
    Buena localización
    Angeles - 17 oct. 2011
    El hotel está muy bien situado cerca de la Central de Autobuses que te llevan a a todas partes. Es tranquilo, limpio, habitaciones confortables y solamente hay que decir de negativo que el bufet del desayuno fue toda la semana lo mismo, con casi ninguna varición pero suficiente.
  • 4,8
    Lo recomendaría
    Julio - 9 sept. 2011
    El hotel está bien situado en una calle tranquila, próximo a la estación central de autobuses y muy cerca del centro .Personal amable y muy dispuesto a ayudar si se precisa cualquier información. La habitación y el baño no son demasiado grandes pero suficientemente espaciosos y limpios. Buen desayuno y posibilidad de cenar en el hotel por buen precio si se es cliente. En general es un hotel altamente recomendable por su ubicación y relación calidad precio.
  • -
    Opinión del hotel
    FERNANDO - 26 jun. 2011
    Hotel con muy buena relación de calidad precio. Es un hotel antiguo pero reformado totalmente,las fotos que yo vi en la web eran mucho mas antiguas que la habitación real que era totalmente nueva.Tiene una piscina pequeña en la azotea, con un solárium totalmente reformado y nuevo donde además de relajarte y un chapuzón puedes tener una vista de los tejados del centro de la Valletta.Está muy bien situado en el centro de la Valletta, si lo que quieres es estar en está ciudad como base para ver la isla. Tienes a 5 minutos o menos andando, la terminal de autobuses donde pides coger autobuses a toda la isla e incluso al aeropuerto. Los autobuses son muy baratos 47 céntimos de euro pero eso si,son viejos sin aire,van muy lentos y paran cada minuto en todas las paradas. Vamos que se lo que quieres es rapidez ni se te ocurra cogerlos.También están muy viejos y sucios. Pero si lo que quieres es algo económico que te lleve por la isla está bien.Ten cuidado con los horarios de estos buses porque se los saltan y te dejan tirado.Los conductores son tan bordes que ni te miran cuando les preguntas.No te pierdas ir a la isla de Gozo y de Comino para ver la laguna azul que es una maravilla.La excursión del barco Fernandes II que nosotros hicimos es maravillosa.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    fernando - 18 may. 2011
    El hotel esta muy bien situado en el centro de la ciudad de la velleta. La habitación estaba bien aunque no disponía de ventanas. Un poco tacaños en dejar jabón en el baño. El desayuno muy bien bufett libre muy abundante. La gran nota negativa fue que la noche antes de marcharme y solicitar la factura, ya que había hecho una comida en el hotel con mi mujer,al pasar la visa el conserje se equivocó y marcó más cantidad, luego dijo que el error estaba solucionado y volvió a pasar la visa esta vez con el importe de la comida correcto. Al llegar a casa y consultar con visa, estos me han dicho que no me han anulado nada,y ahora es mi problema buscar la solución. Al final no habrás más remedio que volver como antes a pagar todo en efectivo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 17 valoraciones del hotel Osborne.