Hotel Ostrauer Scheibe

Alter Schulweg 12, 01814 Bad Schandau, Alemania - Bad Schandau. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Alter Schulweg 12, 01814 Bad Schandau, Alemania - Bad Schandau.

Elige tu habitación

Hotel Ostrauer Scheibe

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Ostrauer Scheibe.
En nuestro coqueto hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: disponemos de un garaje privado con plazas suficientes para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
Como cliente de nuestro hotel, confía en nuestro amistoso personal de recepción para el cuidado de dinero en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que descubrirás en tu habitación.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas. En caso de malentendido o infracción nuestro hotel posee una cámara de vigilancia en recepción.
Comer, beber, sentir...
El lugar más distendido posible junto a la cocina reconfortante, te presentamos el bar y el restaurante del hotel. Para vegetarianos tenemos todos los alimentos necesarios.
Siéntete como en casa
Para comodidad de todos nuestros huéspedes, nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Ostrauer Scheibe

No, el Ostrauer Scheibe no cuenta con piscina.

Sí, el Ostrauer Scheibe está situado a solo 1.384 m del centro de Bad Schandau. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Ostrauer Scheibe desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Ostrauer Scheibe no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ostrauer Scheibe.