Saltar al contenido

Hotel Outeniquabosch Lodge 0 Estrella

Geelbeksvlei Road, 6507 Mossel Bay, Sudáfrica Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

No te pierdas las dependencias recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este lodge de estilo colonial incluyen conexión a Internet WIFI gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Toma algo de cocina internacional en Cafe Sunbird, un bar o lounge junto a la piscina desde el que podrás contemplar el paisaje al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mossel Bay? En este lodge tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones tienen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en una televisión con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bañeras de agua termal y amenities gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de atracciones Hartenbos Seefront: 13,1 km
Diaz Beach: 14,seis km
Langeberg Mall: 15,1 km
Museo de Great Brak River: 19,3 km
Reserva Gondwana Game: 20,2 km
Playa Santos: 20,3 km
Dias Museum: 21,1 km
Pinnacle Point Beach and Golf Resort: 21,tres km
Faro del cabo de St. Blaize: 22,5 km
Cueva del cabo de St. Blaize: 22,cinco km
St Blaize Hiking Trail: 22,9 km
Bygracealone: 29,1 km
Redberry Farm (granja): 41,cuatro km
Finca de golf Fancourt: 43,6 km
Finca de golf Kingswood: 45,2 km
El aeropuerto más práctico para acceder a Outeniquabosch Lodge se encuentra en George (GRJ): 36,nueve km
Si decides alojarte en Outeniquabosch Lodge de Mossel Bay, estarás a 14,6 km de Diaz Beach y a 15,1 km de Langeberg Mall. Además, este lodge con campo de golf se encuentra a 20,3 km de Playa Santos y a 21,1 km de Dias Museum.
Situado en la ribera de un río

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 10:00

Opiniones: Hotel Outeniquabosch Lodge

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Outeniquabosch Lodge

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Outeniquabosch Lodge ante la covid-19.

No, el Outeniquabosch Lodge no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Outeniquabosch Lodge desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Outeniquabosch Lodge no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Outeniquabosch Lodge.