Saltar al contenido

Hotel Palac 2 Estrellas

Trziste 1. Maje 27, 772 00 Olomouc, República Checa Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Aplus
Nivel de sostenibilidad: > 80%
Basado en Bioscore
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

En nombre de todo nuestro cualificado equipo te damos una amigable bienvenida al estupendo hotel Hotel Palác.
Hay una gran oferta de plazas de aparcamiento disponibles para todos los clientes. Pregunta en recepción para más información.
Imagínate con nosotros
En la vestíbulo contamos con una caja fuerte para guardar objetos de valor de nuestros huéspedes. Tanto si estás de vida de turista como si eres un viajero por negocios, durante tu estancia en el hotel puedes dejar lo que quieras en nuestra caja fuerte con total seguridad.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Como cliente de nuestro hotel puedes llegar al servicio de lavandería. En caso que tu ropa se ensucie durante las vacaciones, no será problema. Simplemente acércate a hall y pide más información para usar la lavadora.
Siéntete como en casa
Nuestras habitaciones están equipadas para conseguir tu mayor comodidad, TV por cable, cafetera de uso particular y por supuesto, aire acondcionado.
Para tí que te apetece tener siempre disponible la comodidad de prepararte un pequeño tentempié, nuestro hotel cuenta con algunas habitaciones en donde encontrarás una cocinita y un frigorífico.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 10:00

Opiniones: Hotel Palac

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Certificados

Agua
4
Residuos
3.5
Km 0
3.7
Energía
4
Política ambiental
4