Hotel Palm Manor Resort

1531 PLACIDA ROAD, 34223 Englewood, Estados Unidos - Englewood. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 28 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

1531 PLACIDA ROAD, 34223 Englewood, Estados Unidos - Englewood.

Elige tu habitación

Hotel Palm Manor Resort

Este hotel está situado en la localidad de Engelwood en el estado de Florida. Las playas de arena del Golfo de México está a un corto trayecto. En los alrededores podrá encontrar una gran selección de restaurantes y tiendas.Este apartotel cuenta con 76 apartamentos repartidos en 2 plantas. Además de un área de recepción, también cuenta con un restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y plazas de garaje.Los apartamentos tienen cuarto de baño con secador, 2 dormitorios, cocina completa con lavadora y secadora y una veranda. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.El hotel cuenta con una piscina climatizada, pistas de tenis, shuffleboard y barbacoas. En los alrededores del hotel hay unos 20 campos de golf, así como lugares encantadores para practicar la pesca.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Palm Manor Resort

No, el Palm Manor Resort no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Palm Manor Resort desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Palm Manor Resort no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Palm Manor Resort.