Saltar al contenido

Hotel Paradis 2 Estrellas

Rue Paradis, 1, 06000 Niza, Francia Ver en el mapa
3,0/5 Basado en 184 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel urbano está ubicado en el centro de Niza, en una de las calles comerciales más elegantes de la ciudad, junto a las tiendas de Louis Vuitton y Armani. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, solamente tiene que cruzar una calle. Desde el hotel podrá acceder sin ningún problema a las tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos de la ciudad. Hay una parada de transporte público a muy poca distancia. Puede llegar al aeropuerto de Niza, que está a seis Km, aproximadamente 20 minutos.Este hotel fue construido en el 1930. Cuenta con 5 plantas en las que se reparten un total de 17 habitaciones. El personal del hotel habla varios idiomas y le recibirán en la elegante entrada, con caja de seguridad, ropero, ascensor, conexión inalámbrica a Internet gratuita, así como café, té y bollería, sin cargo alguno. Se ofrecen descuentos para determinadas excursiones y tours. También tiene a su disposición aparcamiento y garaje de pago. Además, se alquilan bicicletas.Las habitaciones, que están decoradas con buen gusto, disponen de cuarto de baño. Parte del equipamiento son un teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja de seguridad y calefacción central.Desde el aeropuerto tiene que coger el autobús 98 hasta la parada ""Albert 1er"". El hotel se encuentra justo junto a Louis Vuitton, delante del hotel Plaza. Con el coche tiene que coger la carretera litoral en dirección al centro. Tras el hotel Negressco viene la plaza Masséna, donde al otro lado se encuentra el hotel.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 11:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Paradis

3
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Hotel Paradis.
3
3.0
Servicio
5
5.0
Ubicación
2
2.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Lo que pienso del hotel
    BENJAMIN - 26/8/2011

    Súper bien ubicado, cerquísima de la playa y de las zonas principales de restauración y ocio, muy bien comunicado. El personal amable y dispuesto a ayudarte. No hablan español ninguno de ellos pero sí francés e inglés.

    Los problemas son que realmente es un hotel de 2 estrellas y no se le puede pedir más, con lo que es pequeño, caluroso, el ventilador que hay en el dormitorio no es suficiente, y un poco viejo.

    Muy aconsejable para personas con presupuesto ajustado.

Preguntas frecuentes sobre Paradis

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Paradis ante la covid-19.

No, el Paradis no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Paradis desde las 11:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Paradis está situado a solo 724 m del centro de Niza. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Paradis no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Paradis.