Saltar al contenido

Opiniones del hotel Parador De Leon - Página 4/6

Comentarios sobre el Parador De Leon

  • 4,8
    Servicios de calidad
    MARI - 7 dic. 2012
    Sensacional.
  • 5
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    guillermo - 29 ago. 2012
    El parador es realmente bellisimo, es realmente un museo, la comida, el servicio y su ubicacion son inmejorables realmente estubimos muy contentos regresaria con mucho gusto y lo recomiendo ampliamente.
  • 4
    Mi impresión del hotel
    raul - 17 abr. 2012
    Esta claro que es uno de los paradores referentes en España y esto se ve desde que se ve la fachada hasta que se cruza al edificio anexo. El edificio principal es espectacular, es un placer coger un libro y buscar cualquier rincón tranquilo del claustro para disfrutar del entorno y la paz. El desayuno para quitarse el sombrero, tanto en variedad, como sobre todo en calidad. Ahora, yo cogí la habitación más barata que tiene el parador y en cuanto a esto puedo decir que alguna relación con algún trabajador del parador fue bastante seca, casi como que les debes algo. Si actúan de la misma manera con los huéspedes de la Suite Quevedo, no es para tendérselo en cuenta. El trato con el resto de personal fue correcta. En cuanto a la habitación, es muy grande, con buenas camas, mucha luz de su gran ventanal, aunque los muebles, que se les ve son de buena calidad, son un poco antiguos, aunque creo que esto es algo que se busca en el propio parador. No se debe entender como una queja sino como una apreciación. Lo que si es una queja es el encontrarme 2 uñas cortadas de el anterior huesped, espero, en el suelo de la habitación. En resumen, lo recomiendo para alguien que busque una estancia tranquila en un lugar muy clásico y que rebusque en Internet para ahorrarse más de 40€ por noche.
  • 5
    Hotel a buen precio
    JORGE - 21 mar. 2012
    El edificio histórico realmente imperdible, las habitaciones muy cómodas y amplias, están en un anexo a la parte históroica pero sin alterar el estilo. Muy buena la atención en recepción, excelente el comedor con precios muy discretos y mucha calidad.
  • 4
    Experiencia recomendable
    Miren - 1 mar. 2012
    El edificio merece la pena, buena ubicación, el personal del hotel y el desayuno muy bien.
  • 4,8
    Moderno y funcional
    Damián - 29 feb. 2012
    Situado, muy céntrico de la ciudad, confortable en todo, fácil aparcamiento.
  • 4,4
    Mi impresión del hotel
    Maria - 8 feb. 2012
    El sitio es espectacular..estas como en un castillo. Me impresionaron las escaleras que llevan a la recepción, los muebles...todo. Merece la pena darse el capricho.
  • 3,6
    Buena estancia
    natxo - 6 ene. 2012
    javascript:emoticon(\':D\')
  • 4,4
    Calidad y ubicación
    JOAQUIN - 17 dic. 2011
    La ubicación del Parador en el monasterio de San Marcos es extraordinaria, buen servicio de restaurante y el desayuno buffet es bueno pero hay paradores que lo ofrecen mejor. Deben de actualizar las habitaciones, están un poco anticuadas. Merece un repaso completo que ha estado a punto de llevarse a cabo pero por falta de presupuesto no ha sido posible. Una pena porque el Parador lo necesita, dada su historia y categoría. Y si sirve de algo, por favor, que vigilen algo la iglesia del monasterio porque allí pasan cosas que no deben pasar. s fácil verlo y arreglarlo. Gracias.
  • 4,2
    Habitaciones amplias y confortables
    luis - 26 ago. 2011
    todo estuvo muy bien, sólo que la terraza no tenia toldo y en la mañana estaba la luz del sol. En cualquier caso no vimos necesario reclamar.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha