Saltar al contenido

Opiniones del hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi, Brussels

4,5
Hasta el momento hemos recogido 20 opiniones en Español de Hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi, Brussels.
4,5
4.5
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,5
4.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi, Brussels

  • 4,4
    Hotel para todos los públicos
    alberto - 28 abr. 2015
    El hotel esta muy, se merece otra estrella. Relación calidad precio muy buena. Es un hotel nuevo, mobiliario adecuado y funcional. A tener en cuenta: está en la frente a la estación Bruselas MIDI, no Bruselas Centro, pero se trata de dos paradas de metro y desde Bruselas Midi se conecta con todos lados. A mejorar: la cama, aunque nueva, es muy blanda para mi gusto. El buffet del desayuno muy correcto. Un general un 9 sobre 10. Ideal para usarlos de zona base y conocer sitios y ciudades cercanos en tren o metro. :D
  • 5
    Acerca del hotel
    DAVID - 29 dic. 2014
    La situación es inmejorable, justo a la salida de la estación Zuid, lo que te da gran comodidad para moverte tanto al aeropuerto como a otras ciudades o países (Brujas, Luxemburgo, etc.) Habitación muy correcta y con todo lo necesario. El personal que nos atendió, encantador y muy amable. Entienden y hablan perfectamente el inglés. Los desayunos, muchísimo mejor de lo esperado en hoteles de esta relación calidad precio. Normalmente me quedo sin desayunar porque casi todo es dulce y en este hotel tienen una buena variedad entre dulce y salado. Además es un hotel "ecológico" y te facilitan mucho el reciclaje. Sin duda, 100% recomendable.
  • 4,8
    Bien
    Rebeca - 9 dic. 2014
    Está enfrente de la estación de tren Bru-Midi, a escasos 200 m y a 20 min andando desde la Grand Place. El personal del hotel es amable y te hacen que ls instancia sea aun mejor en ls capital belga. Sin duda, recomiendo este alojamiento por calidad-precio y sobre todo, por situación.
  • 5
    Personal muy amable
    MARIA - 1 nov. 2014
    nos a encantado todo del hotel,,la ubicacion al lado de la estacion de trenes...con todas las conexiones hacia brujas y gante y a 3paradas del centro... las instalaciones del hotel magnificas y un gran desayuno con comida caliente como beicon huevos revueltos quesos embutidos y de dulces tortitas crepes cofres con distintos panes recien hechos y la bolleria riquisima y el cafe de maquina riquisimos para empezar el dia como un buen viajero...si volviera abruselas sin dudar me alojaria aqui
  • 3,8
    Buena situación
    Laura - 6 ago. 2014
    :)
  • 4,6
    Repetiré
    Amir - 23 jun. 2014
    Buena ubicación, justo enfrente de la estación de tren/metro Gare Du Midi, a 10-15 minutos andando de la Grand Place. Estructura y habitaciones modernas, muy limpio. El desayunom bastante variado y bueno.
  • 5
    Una buena opción
    David - 20 may. 2014
    Hotel con relación calidad/precio muy buena. Justo al lado de la estación de trenes y perfecto para realizar excursiones tanto en tren a otras ciudades como por tranvía a la propia ciudad. También para coger el bus al aeropuerto de Charleroi. Desayuno correcto y habitaciones amplias. Muy recomendable y para repetir
  • 5
    Elección muy positiva
    Aquilino - 6 may. 2014
    Buen hote y al lado de la estación midi.
  • 4,4
    Muy completo
    Juan - 3 ago. 2013
    :)
  • 5
    Volvería
    jose - 25 jul. 2013
    El hotel está al lado de la estación de tren midi, cruzar una calle (con trenes a toda bélgica, y parada de metro, líneas 3 y 4 que te dejan en el centro en 3 paradas, y tranvía, y la parada del bus de Charleroi). Se llega andando en 15 mínutos a Grand Place (está a 1,5 kms). En la estacion de midi hay varias cafeterías y en los alrededores también, y sitios de comida rápida y bocatas. En la misma acera del hotel hay un super, y otro en la estación. El hotel está nuevo, 2 años, y su calidad ya la quisieran muchos 4 *. Camas de 1,8m, servico de te y cafe gratis, habitaciones amplias y modernas (como en las fotos). El barrio en el que está es el antiguo barrio español, que ahora está a medio camino entre barrio muliticultural y bohemio, con todo tipo de tiendas, mercadillos y bares, entretenido por si sólo para pasear por las mañanas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 20 valoraciones del hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi, Brussels.