Parkson Hotel Hanoi

No 7 Hang Mam Str, Hoan Kiem Dist, Hanói, Vietnam - Hanói. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 111 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

No 7 Hang Mam Str, Hoan Kiem Dist, Hanói, Vietnam - Hanói. Excelente ubicación

Elige tu habitación

Parkson Hotel Hanoi

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet WiFi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), periódicos gratuitos en el entrada y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Reserva una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono de línea directa.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Thang Long Ca Tru: 0,2 km
Calle comercial Tạ Hiện: 0,3 km
Teatro Thang Long Water Puppet: 0,4 km
Lago Hoan Kiem: 0,5 km
Mercado nocturno del casco antiguo de Hanoi: 0,5 km
Puerta de la antigua ciudad de Haói: 0,6 km
Plaza de Dong Kinh Nghia Thuc: 0,6 km
Templo Bach Ma: 0,6 km
Templo de Ngoc Son: 0,6 km
Calle Hang Gai: 0,7 km
Calle Hang Ma: 0,8 km
Estatua de Lý Thái Tổ: 0,9 km
Mercado Dong Xuan: 1 km
Museo de la Revolución de Vietnam: 1 km
Mercado Hang Da: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para acceder a Parkson Hotel Hanoi se encuentra en Hanoi (HAN-A. Internacional de Noi Bai): veinticuatro,9 km
Parkson Hotel Hanoi está en una fantástica zona de Hanói (Hoan Kiem), a solo 10 minutos andando de Teatro Thang Long Water Puppet y Lago Hoan Kiem. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Puerta de la antigua ciudad de Haói y a 1,2 km de Teatro de la Ópera de Hanoi.
A poca distancia de Teatro Thang Long Water Puppet

Otros nombres de Parkson Hotel Hanoi:

Parkson HanoiThaison Grand Hotel

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Parkson Hotel Hanoi

No, el Parkson Hotel Hanoi no cuenta con piscina.

No, en Parkson Hotel Hanoi no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Parkson Hotel Hanoi.