Saltar al contenido

Opiniones del hotel Parque - Página 3/11

Comentarios sobre el Hotel Parque

  • 4,4
    Reúne todo lo que buscaba
    Paula - 30 dic. 2015
    Excelente ubicación. Me hubiera gustado más variedad en el desayuno. Aunque habia de todo. Se puede aparcar en zonas azules y en varios parking que hay en los alrededores. Hay pocos lugares donde se puede aparcar sin pagar. Me encanto la habitación. La cama era muy confortable. Muy funcional el cuarto de baño.
  • 4,6
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Marcos Felipe - 30 dic. 2015
    :D
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Francisco Javier - 29 dic. 2015
    Nos gusto mucho alojarnos en Hotel Parque. El trato fue excelente de parte de los recepcionistas, limpieza, restaurante. todos muy encantadores. La habitación con vistas al Parque y al mar eran estupendas, no se podia estar mejor. Gracias a todo el equipo del hotel. Volveremos..... :wink: :)
  • 3,4
    Alojamiento muy satisfactorios
    JESUS - 20 dic. 2015
    El wifi no funcionaba y estuve sin wifi. El mes anterior que también estuve la señal era muy débil. Tuve que buscar un lugar con wifi. El hotel está un poco antiguo de aspecto aunque las habitaciones no están muy mal. Lo mejor el lugar muy muy bien situado. Nota justita, voy a él porque me viene muy bien por el trabajo, de lo contrario buscaría otro. Los empleados un 10, atentos, amables, simpáticos y un excelente servicio.
  • 4,6
    Buen descanso
    ruben - 9 dic. 2015
    Buena ubicación,buen trato del servicio y la calidad precio es inmejorable
  • 3
    Lo más significativo del hotel
    Oliver - 23 nov. 2015
    El hotel está muy bien situado y es bastante cómodo. El desayuno estaba regular, necesita mejorar en algunas cosas como; una vez finalizada la fruta no se repone con rapidez... No encontré algo tan sencillo como avena y así varias cosas más. Lo peor de todo fue que reservé una zona de no fumadores y a la llegada me encuentro con la sorpresa de que me habían instalado en la zona de fumadores, con el correspondiente perjuicio que la habitación a pesa, de que la habían limpiado existía un ligero olor a tabaco. La respuesta del recepcionista fue que esa era la habitación habitación que quedaba, aunque hiciera la reserva con una antelación a la llegada de 3 semanas. Por lo demás, todo bien.
  • 4,4
    VALORACIÓN ESTANCIA
    EDUARDO - 30 sept. 2015
    He pasado diez días en este establecimiento y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo sin ningún tipo de reservas. Está magníficamente emplazado y, aunque mi habitación daba a una calle con abundante tráfico, el magnífico aislamiento impedía la percepción del más mínimo ruido, tanto del exterior como de las habitaciones colindantes.
  • 4
    Buen servicio, habitación cómoda
    manuel fernando - 26 sept. 2015
    Lo mejor el personal que lo atiende tanto en cafeteria como en recepción,siempre atentos a dar un buen servicio y a facilitar todos los detalles para una buena estancia ,la ubicación inmejorable pues esta en el centro de todo con una magnifica conexión tanto de autobuses urbanos como los del aeropuerto todos ellos a cien metros del hotel con un parque delante y el barrio comercial de triana a cinco minutos andando,el unico pero serian las instalaciones como los baños que aún cumpliendo deberian de reformarse el desayuno estupendo con unas vistas increibles sobre la ciudad
  • 4,2
    Buen hotel
    Leonardo - 29 may. 2015
    Muy buena experiencia . Ubicación excelente para estar en la ciudad. El servicio y los desayunos estupendos. Lo recomiendo.
  • 4,4
    Buen descanso
    antonio - 8 abr. 2015
    excelente relaccion calidad precio

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha