Saltar al contenido

Opiniones del hotel Pato Amarillo

3,9
Hasta el momento hemos recogido 94 opiniones en Español de Hotel Pato Amarillo.
4
4.0
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Pato Amarillo

  • 4,2
    ESTANCIA MUY AGRADABLE
    blas - 15 may. 2022
    Ya es la tercera vez quer mi pareja y yo nos alojamos en esta hotel, ya que que la ubicacion y el personal de de 10, sobre todo en recepcion y restaurante, la unica pega que le pondria es que este año el bufet era muy cortito en relacion con otros años, no se si seria por la de grupos de personas mayores que habia" no se si serian del Imserso" y por eso el bufet no era igual ue otras veces, de toad formas si vamos de nueo a punta umbria seguro que veolveremos.
  • 3,8
    HAY QUE MEJORARLOS DETALLES
    FRANCISCO JAVIER - 10 may. 2022
    Mi comentario sobre el hotel no es muy buena ya que un hotel de 4 estrellas debería tener en las habitaciones una televisión mas grande no una de 24 pulgadas es bastante antiguo parece de un hostal ,con respecto a la limpieza muy bien y sobre lo empleados muy bien son todos muy amables ,en relación a las comidas es decir a los almuerzos es un poco penoso en relación con las estrellas que tiene he comido en hoteles de tres estrellas y hay mucha diferencia ,en los desayunos es lamentable que no pongan un poco de jamón o de queso frescos para las tostadas y en la fruta las piñas se deben poner sin piel y las demás frutas que estén con su madurez no verdes pues no saben a nada espero que el responsable del hotel lea estas líneas y tome nota e intente solucionar dentro de lo que se pueda estos fallos que tiene un hotel con esta categoría . Por lo demás es decir las instalaciones están muy bien aparcamiento bien y la piscina fenomenal Un saludo
  • 4,4
    Magnífico y tranquilo hotel.
    Feli - 19 sept. 2021
    Llevamos años yendo a este hotel y estamos muy contentos con el servicio y la limpieza. La comida de este año ha sido magnífica, muy, muy buena. Los arroces en su punto, la comida en vivo excelente, variada y de calidad, las leches de marca... Es un hotel tranquilo y el personal muy profesional. A lo mejor es hora de ir cambiando los colchones... A pesar de esto, seguiremos hospedándonos allí cuando vayamos a Punta Umbría.
  • 2,4
    Experiencia regular. Mas un 3* que un 4*
    Alexandra Liliana - 31 ago. 2021
    Personal amable pero habitación regular, camas incomodas, almohadas muy finas. Buffet flojo, se nota que no hay calidad en el producto a pesar de la variedad.
  • 3,8
    Vacaciones familiar
    Tamara - 5 ago. 2021
    Nos ha gustado mucho, la ubicación, la calidad de la comida variedad. Las habitaciones estaban bien de tamaño y limpias. La piscina muy tranquila, cerca de la playa. Quizá la única pega que había poca animación para los niños, si había un mini club para hacer actividades.
  • 3,2
    Hotel Pato amarillo
    Jose - 29 jul. 2021
    Sin comentarios
  • 4,8
    todo correcto
    JUAN DE DIOS - 25 jul. 2021
    buen trato, buenas instalaciones y buena situación.
  • 5
    Muy buen hotel
    Jose Maria - 25 jul. 2021
    Estuvimos en Julio de 2021 y muy muy buen todo, servicio, limpieza... y lo mejor las medidas anticovid tanto en hotel como en buffet. Volveremos!!
  • 3
    MUY CARO PARA LO QUE OFRECEN
    ISIDRO - 20 jul. 2021
    Hotel normalito. De lo más flojo de los 4 * en que he estado. Lo peor, el bufé por su escasísima variedad.
  • 5
    ESTANCIA MUY AGRADABLE
    blas - 20 jul. 2021
    ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS ALOJAMOS MI ESPOSA Y YO, SI LA PRIMERQA FUE ESTUPENDA LA ESTANCIA , ESTA VEZ HA SIDO MEJOR NO, LO SIGUIENTE, ESTUPENDO BUFET TANTO EN DESAYUNO COMO EN LAS COMIDAS, LAS HABITACIONES PERFECTAS EN DEFINITIVA VOLVEREMOS SEGURAMENTE

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 94 valoraciones del hotel Pato Amarillo.