- Frente a la playa
- Wifi
- Parking
- Aire acondicionado
- Piscina
- Accesible
- Familiar
- Deportes
- Gimnasio
Elige tu habitación
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet internet inalámbrico gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás periódicos gratuitos en la entrada, un servicio de recepción las veinticuatro horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones climatizadas, frigorífico y minibar. La conexión a Internet internet inalámbrico gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus momentos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Hambantota: 0,1 km
Santuario de aves Bundala: 13 km
Shangri-La's Golf and Country Club: 13,cinco km
Santuario de aves Birds Park: 15,7 km
Templo Yatala Dagoba: 26,4 km
Reserva ornitológica Kalamatiya: 26,7 km
Lago Tissa: 27 km
Tissamaharama Raja Maha Vihara: 29 km
Santuario de aves Kalametiya: 32,1 km
Playa de Kahandamodara: 32,7 km
Madunagala Hot Spring: 33,1 km
Templo de Kirinda: 36,1 km
Parque nacional de Lunugamvehera: 38,tres km
Playa de Kirinda: 40,3 km
Playa Rekawa: 40,8 km
Si optas por alojarte en Peacock Beach Hotel de Hambantota, estarás a pie de costa y a pocos pasos de Playa de Hambantota. Además, este hotel de costa se encuentra a 43,9 km de Parque Nacional Yala y a 42,6 km de Playa de Tangalle.
A poca distancia de Playa de Hambantota