Saltar al contenido

Opiniones del hotel Pedro I De Aragon - Página 4/10

Comentarios sobre el Hotel Pedro I De Aragon

  • 3,8
    Ubicación inmejorable
    FCO. - 2 nov. 2016
    Servicio no es cero. Es no valorado. Buena/muy buena relación calidad precio. Limpieza y estado por separado sería: 9/10 limpieza y 5/6 estado.
  • 5
    Puente todos los santos
    yolanda - 2 nov. 2016
    Perfecte ubicación muy cerca del centro. El desayuno buffet muy bueno.Aparcar cerca tampoco era dificil ,al otro lado del parque ya no era zona azuç.En resumen repeririamos sin dudarlo.
  • 3,4
    Hotel algo anticuado
    José luis - 18 ago. 2016
    El hotel no es apto para dicapacitados, pues tiene sus 20 escalones para accede, las habitaciones grandes per trias por falta de decoración, el baño es de hace 20 años o sea que necesita una remodelación. El desayuno muy bien, la comida muy bien, el personal amable y atento y AC muy bien la insonorización buena
  • 4,2
    Hotel recomendable con los servicios clave
    JULIO - 17 may. 2016
    Habitación cómoda, servicio amable, buena limpieza, desayuno buffet variado (pero sin excesos), aparcamiento libre cercano (pero hay que buscar), y con buena situación para acceder al casco histórico. Lo negativo, falta de nevera en la habitación y los tabiques son de papel, se oye demasiado a las otras habitaciones.
  • 4,8
    Una buena opción
    juan - 9 may. 2016
    Es un hotel bien situado, muy silencioso y con una relacion precio calidad buena.Si es verdad que necesita un remozado general. La atención es buena y el servicio de desayuno correcto.
  • 4
    Calidad y ubicación
    Isabel - 2 may. 2016
    Muy bien situado. Está en el centro, cerca de todo. Hotel bastante antiguo y desfasado, pero limpio. El personal muy agradable y atento.
  • 3
    Mi experiencia en el hotel
    Sonia - 31 mar. 2016
    Hotel que necesita una renovación URGENTE. La ubicación es excelente y se puede econtrar sitio para aparcar cerca sin ser zona azul, pero la decoracion es de hace 30 años y se ve todo polvoriento y gris y los muebles están en plena decadencia. La habitaciones no tienen NI UN SOLO ENCHUFE!! Hay que desenchufar una lampara o ir al baño. Tampoco hay luz suficiente en la habitación : no se ve nada! La limpieza es deficiente. No pasan el aspirador y con la fregona sólo cambian el polvo de sitio y el wifi no llega a las habitaciones. El hotel dice tener su punto fuerte en la amabilidad de su personal pero en el comedor la señora no es nada amable y en recepcion sólo una de las 4 personas que nos atendió (el más delgadito) fue realmente encantador. Aguno de los otros llegó incluso a contestar con desgana diciendonos qie estaba ocupado en otra cosa.
  • 2,8
    Opinión del hotel
    Maria - 15 mar. 2016
    El hotel está muy bien situado, está muy céntrico y el trato del personal ha estado muy bien, pero que se ha quedado bastante viejo, necesita una reforma. :wink:
  • 4,2
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Hilda Anne - 25 feb. 2016
    precio calidad bien
  • 4,4
    Hotel recomendable
    pedro - 10 dic. 2015
    Hotel en el centro de la ciudad. Tranquilo y buena relación calidad precio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha