Saltar al contenido

Resort Peermont Walmont Gaborone 4 Estrellas

Molepolole Rd,, Gaborone, Botsuana Ver en el mapa
4,0/5 Muy bueno Basado en 440 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus momentos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet WIFI sin coste adicional, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Si tienes ganas de comer algo de cocina africana, ve a Mokolwane Bistro, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las veinticuatro horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 186 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi sin coste adicional te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el TV con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
ISKCON Gaborone: 2,5 km
Enclave del gobierno de Gaborone: 4,1 km
Museo Nacional de Botsuana: 4,8 km
Game City Mall (centro comercial): seis km
Estadio Nacional de Botsuana: 7,1 km
Centro comercial River Walk: 8 km
Universidad de Botsuana: 8,1 km
Presa de Gaborone: 8,2 km
Museo de Historia Natural de Gaborone: 8,7 km
Jardín Botánico Nacional: ocho,8 km
Reserva natural de Mokolodi: 15,3 km
Reserva de caza de Madikwe: 24,2 km
Puesto fronterizo Kopfontein: 25,9 km
Puerta Wonderboom: 35,4 km
El aeropuerto más práctico para acceder a Peermont Walmont - Gaborone se encuentra en Gaborone (GBE-A. Internacional Sir Seretse Khama): 13,1 km
Peermont Walmont - Gaborone de Gaborone está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a apenas 3 min en coche de ISKCON Gaborone y a 6 de Game City Mall (centro comercial). Además, este hotel de cuatro estrellas se encuentra a veinticuatro,2 km de Reserva de caza de Madikwe y a 5,1 km de Enclave del gobierno de Gaborone.
Cerca de ISKCON Gaborone

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Resort Peermont Walmont Gaborone

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Preguntas frecuentes sobre Peermont Walmont Gaborone

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Peermont Walmont Gaborone ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Peermont Walmont Gaborone a partir de 86,50 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Peermont Walmont Gaborone no cuenta con piscina.

Sí, el Walmont Ambassador At The Grand Palm Resort está situado a solo 1.321 m del centro de Gaborone. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Peermont Walmont Gaborone desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Peermont Walmont Gaborone no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Peermont Walmont Gaborone.