Pension Puerto Rico

¿Dónde está el alojamiento?
Características
Lo sentimos, algo ha ido mal, te recomendamos volver a intentarlo más tarde.
Pension Puerto Rico
La Pensión Puerto Rico está situada junto a la carretera N340, a los pies de Monteagudo y a 4,5 km de Murcia. El establecimiento ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Las habitaciones de la pensión Puerto Rico disponen de calefacción, suelo de baldosa, muebles de madera y baño privado con artículos de aseo. Algunas de ellas incluyen un balcón privado. La Pensión Puerto Rico está bien comunicada con la autopista A7 y se encuentra a 50 minutos en coche de Alicante.
Otros nombres de Pension Puerto Rico:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:30
- Salida hasta: 11:30
- Wifi
- No admite mascotas
Preguntas frecuentes sobre Pension Puerto Rico
Puedes alojarte en el Pension Puerto Rico a partir de 27,50 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
No, el Pension Puerto Rico no cuenta con piscina.
Sí, el Pension Puerto Rico está situado a solo 181 m del centro de Monteagudo. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.
Puedes hacer check in en Pension Puerto Rico desde las 15:30, mientras que el check out se hará hasta las 11:30. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
No, en Pension Puerto Rico no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.
En Pension Puerto Rico podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.