Saltar al contenido

Opiniones del hotel Piedra - Página 2/5

Comentarios sobre el Hotel Piedra

  • 4
    Hotel Piedra en Perlora
    Pilar - 4 ago. 2021
    El hotel es antiguo, pero tanto el servicio, como la limpieza, la comodidad y la calidad /precio están bastante bien. Por poner un pero diría que en los baños sería recomendable y necesario que colocaran barras de seguridad para salir de las bañeras.
  • 4,8
    Inmejorable. Para volver.
    MONIKA - 29 jun. 2021
    Muy contentos. Muy buena ubicación, muy atentos, lugar tranquilo y entorno espectacular.
  • 4,4
    Agradable y cómodo pero necesita renovación
    ÁNGEL - 28 jun. 2021
    El personal, en general, muy atento y agradable. Sin embargo, un camarero parecía estar enfadado con frecuencia. Trato seco y distante con el cliente.
  • 4,8
    Jesús B.
    Jesús - 1 jun. 2021
    Estuvimos una noche con desayuno, grandes medidas de seguridad covi19 en todo el hotel, el personal muy amable,la habitación amplia y limpieza en general muy bien la próxima vez que vayamos a esa zona volverémos a repetir
  • 4,2
    Virginia 29-05-2021
    Virginia - 1 jun. 2021
    Lo único que le falta es que modernicen un poco la ropa de cama. Unos nórdicos en vez de mantas y colcha quedarían mucho mejor. El baño estupendo. Luego, modernizaría un poco también el mobiliario de comedor, está un poco anticuado. Por lo demás, perfecto, calidad/precio.
  • 5
    Muy cómodo y tranquilo.
    Montserrat - 30 may. 2021
    Un hotel bien ubicado, muy limpio, buena atención, fácil de aparcar, cerca del mar y con mucha tranquilidad.
  • 5
    En su línea desde hace mucho años
    Francisco Javier - 27 ago. 2020
    Es un hotel que lo conozco desde hace muchos años y no me canso de ir. Es genial. Calidad precio de 10. Lo recomiendo a todo el mundo. No se arrepentirán y volverán como yo.
  • 4
    hotel Piedra
    Yolanda - 20 ago. 2020
    Muy adecuado. En el recinto esta el acceso a la estacion de FEVE pero no está indicado en ningun sitio. Falta que en el Hotel se facilite información y mapas sobre el entorno. No se potencia suficientemente la zona. Recinto muy tranquilo en un bonito entorno.
  • 3,6
    Buena relación calidad precio
    JUlia - 28 jul. 2020
    Tiene buena situación para hacer excursiones, tiene una playa cerca, la palmera, para un bañito. Le falta a mi gusto el aire acondicionado, pero se soluciona abriendo ventana y anti mosquitos.
  • 5
    Hotel tranquilo, limpio y muy bien situado para visitar todo el entorno.
    Felix - 10 ago. 2019
    Excelente

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha