Saltar al contenido

Opiniones del hotel Pinar Del Mar - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Pinar Del Mar

  • 3,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    mompean - 10 sept. 2009
    Las habitaciones están bien en general, pero las tuberías del baño desprenden olores muy desagrables.
  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    paqui - 29 ago. 2009
    Hotel adecuado, restaurante bueno.
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    JUAN - 22 ago. 2009
    Es un buen hotel, muy tranquilo, cerca de playa y no muy retirado del centro de la ciudad repitiria sin dudarlo.
  • 4,4
    Volvería a repetir
    Carolina - 17 ago. 2009
    Hotel tranquilo, buen servicio, se agradece que las comidas y cenas sean con carta y no tipo bufet, todo muy bueno.
  • 4,4
    Ideal para disfrutar en Platja d\'Aro sin el bullicio que la
    lidia - 10 ago. 2009
    Hotel cómodo y moderno en Platja d\'Aro pero lo suficientemente separado del centro como para descansar y disfrutar del sol sin exceso de ruido y muchedumbre.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Patricia - 9 ago. 2009
    Preciosa decoración, habitaciones estupendas, intimidad, zonas donde poder desconectar y un buen desayuno. El Personal siempre es agradable y educado. El mayor de los inconvenientes es que no esta en el mismo centro de Playa Dáro pero son 20 minutos andando y la playa a 15. Frente al hotel hay un nuevo centro comercial con tiendas outlet de primeras marcas y 6 salas de cine. En mi opinión, felicitaros por la reforma, mi instancia ha sido realmente agradable. Un abrazo, Patricia.
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Alba - 1 ago. 2009
    Todo estupendo, un hotel con encanto. La única pega estuvimos tres noches y el menú era el mismo todas las noches. Por lo demás le pongo un 9. El personal muy amable!
  • 4,8
    un 10 para JULIO el CHEF del restaurante y un 10 para la masajista feron los mejores , chapo.o.o.o
    carmen graupera pelegri - 2 feb. 2009
    lol: Una sincera felicitación a julio el jefe del restaurante, del hotel, es un profesional como la copa de un pino, y tiene un gusto exquisito tanto en la decoración, como en el ambiente y principalmente un refinamiento especial en la comida de autor que conjuntamente con sus colegas de cocina forman unos platos en delicatesse, para sacarse el sombrero.lo recomiendo a todos los que le gusta comer bien y variado y unos postres.ssssssssssssssssssssssss de muerte. También tengo que decir que os servicios del hotel, tanto de recepcionistas, como de limpiadoras, camareros, y la paciencia y amabilidad de las masajistas que lo llevan todo fenomenal, es una manera para poder estar a gusto todo el fin de semana romantico. En particular, yo he vuelto al trabajo como nueva. He estado encantada y mi marido igual que yo. Lo recomiendo a todos de verdad os encantara. Seguid asi y hasta pronto carmen.
  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    Carles - 24 jun. 2008
    No está mal para pasar un fin de semana. Además el precio a través de Destinia es un 25% más económico que si reservas directamente. El servicio es justito y el comedor para el desayuno se colapsa el domingo por la mañana. El diseño, comodidad, limpieza y localización están muy bien.
  • 2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Angel - 24 jun. 2008
    Hotel reformado hace 1 año, buena decoracion habitaciones amplias, pero la habitación que nos dieron goteaba agua del techo por culpa de un spa que pusieron, y las placas del techo se van mojando y desprenden particulas y estaba la cama y suelo con bastantes trocitos, mas el agua que había en dicho suelo y toda la noche un goteo de un grifo que perdia agua y no había forma de pegar ojo, por supuesto no nos cambiaron por que no había mas habitaciones pero intentaron solucionarlo pero no tenia solución, el personal en todo momento amable y servicial, pero había una sola persona a la hora del desayuno y era un caos demasiado para 1 persona sola, por lo demás nada que decir. Un saludo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha