Saltar al contenido

Pingouin Villas 1 Estrella

94 A, Daurades Road, . Blue Bay, Mauricio Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

En Blue Bay, Pingouinvillas ofrece una espléndida localización en una zona rural, a pocos minutos de Blue Bay Beach y a unos kilómetros de Shandari Beach. Este aparthotel se encuentra cerca de Cambuse Beach y de Ile aux Aigrettes. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará no hay tiempo para el aburrimiento. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las veinticuatro horas). Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones tienen balcón. La conexión a Internet WIFI gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisión con canales por cable.

Opiniones: Pingouin Villas

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Pingouin Villas

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Pingouin Villas ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Pingouin Villas a partir de 18,54 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Pingouin Villas no cuenta con piscina.

Sí, el Pingouin Villas está situado a solo 208 m del centro de Blue Bay. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Pingouin Villas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Pingouin Villas.